Conecta con nosotros

Revista

Carla Bruni arremete contra la prensa

PARÍS, 5 de abril.- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció la parcialidad de la prensa, y se quejó de que desde que se casaron casi sólo se cuentan sobre ella «mentiras e interpretaciones».

«Desde mi boda, sobre mí casi sólo ha habido mentiras e interpretaciones. La prensa a veces es realmente parcial, pero imagino que tiene un deber de contestación continua hacia el poder», señaló Bruni en una entrevista con el semanario Le Nouvel Observateur divulgada hoy.

Señaló que aunque respeta «absolutamente» la libertad de prensa, no acepta que se publiquen imágenes de sus hijos y que se diga que esas «fotos robadas» se han organizado con su acuerdo y «por razones electorales», y añade: «Eso me da asco».

Negó que en Francia el sentimiento contra su marido sea generalizado, sino más bien «un fenómeno de la elite parisina» y dijo que cuando viaja con él por el país no siente agresividad sino que «a la gente parece que le gusta Sarkozy».

A ese respecto, mostró su «convicción» de que saldrá reelegido en los comicios del 22 de abril (la primera vuelta) y del 6 de mayo (la segunda) y puso el acento en que «en estos tiempos de crisis» Francia «necesita a un hombre como él».

Negó que Sarkozy haya extremado su discurso derechista -«es una idea de los periódicos que no tienen nada mejor que llevarse a la boca»-, hizo hincapié en que siempre ha defendido el laicismo, por ejemplo para prohibir el ‘burka’, y además ha dado muestras de apertura al nombrar a personas de origen inmigrante en el Gobierno.

Avanzó que si vuelve a ser presidente, ella hará más en favor de las mujeres, porque su posición de primera dama le ha permitido tomar conciencia de su situación, «la precariedad en la que están las que crían solas a sus hijos», la violencia de que son objeto o los comentarios machistas.

«Si Nicolas es reelegido, trataré de apoyar a las mujeres. Y seguiré mi lucha contra el analfabetismo», comentó.

Rechazó que se le pongan etiquetas, cuando se la comparó con la mujer del expresidente francés Georges Pompidou que se dedicaba a las obras de caridad y a ese respecto ironizó: «Al lado de la señora de Pompidou, con mi experiencia de los medios de comunicación, soy Lady Gaga».

Recordó que desde que tiene 20 años se ha separado de su imagen pública gracias a su experiencia como modelo y cantante, y añadió: «La notoriedad no me pesa, y además me disfrazo en sentido literal y figurado. Con una peluca nadie me reconoce en el metro. Recientemente incluso me registraron el bolso en el Museo de la Marina».

Interrogada sobre si su imagen choca a la derecha, el electorado de su marido, respondió que cree que al contrario, que la derecha la quiere, y los que temían por el efecto que le causara «se tranquilizaron rápidamente» en particular con el viaje en que acompañó a su esposo en Inglaterra en el que la visita a la reina Isabel fue muy observada.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

A Chuy Montana lo mataron sus propios amigos por cantar temas de amor

La Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. En conferencia de prensa, la fiscal del estado, María Elena Andrade, narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en la que asesinaron al intérprete de Porte de Scarface yPolvos de Chanel en el motel de Dubai ubicado en las Playas de Rosarito.

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

De acuerdo con los primeros reportes,Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas, y en la que ocurrió un altercado con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor.

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.

Un día después del asesinato del cantante, Kevin Alejandro ‘N’ le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

El cantante de corridos tumbados fue golpeado y asesinado durante una reunión con ‘amigos’ en Tijuana Créditos: Especia

Chuy Montana y su relación con el Cártel de Sinaloa

Las declaraciones de la fiscal de Baja California contradicen las primeras versiones tras el asesinato del cantante de corridos tumbados, las cuales sugerían que detrás del crimen se encontraban supuestas represalias por algunos de los temas interpretados por Chuy Montana. 

Dicha hipótesis tiene como sustento el narcomensaje hallado junto al cuerpo de su chofer; sin embargo, la periodista Rosario Mosso afirmó que pudo tratarse de una “distracción” para despistar a las autoridades de los verdaderos responsables del crimen.

A raíz del asesinato del cantante que se codeaba en la misma disquera que Fuerza Regida, también salieron a la luz detalles de su vida en el mundo de la música, pero especialmente en el relacionado con los corridos tumbados y el narcotráfico. Desde su presunta relación con hombres del Cártel de Sinaloa, hasta el tener que pagar “derecho de piso” para poder presentarse a trabajar en Tijuana, según lo narrado por el propio Chuy Montana en el podcast “Smokecast”.

Cabe recordar que Jesús Nolberto fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, así como diversos impactos de bala en su cuerpo, junto a un vehículo de la marca Renault, sobre la carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después su chofer también fue encontrada sin vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto