Conecta con nosotros

Revista

Carla Bruni arremete contra la prensa

PARÍS, 5 de abril.- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció la parcialidad de la prensa, y se quejó de que desde que se casaron casi sólo se cuentan sobre ella «mentiras e interpretaciones».

«Desde mi boda, sobre mí casi sólo ha habido mentiras e interpretaciones. La prensa a veces es realmente parcial, pero imagino que tiene un deber de contestación continua hacia el poder», señaló Bruni en una entrevista con el semanario Le Nouvel Observateur divulgada hoy.

Señaló que aunque respeta «absolutamente» la libertad de prensa, no acepta que se publiquen imágenes de sus hijos y que se diga que esas «fotos robadas» se han organizado con su acuerdo y «por razones electorales», y añade: «Eso me da asco».

Negó que en Francia el sentimiento contra su marido sea generalizado, sino más bien «un fenómeno de la elite parisina» y dijo que cuando viaja con él por el país no siente agresividad sino que «a la gente parece que le gusta Sarkozy».

A ese respecto, mostró su «convicción» de que saldrá reelegido en los comicios del 22 de abril (la primera vuelta) y del 6 de mayo (la segunda) y puso el acento en que «en estos tiempos de crisis» Francia «necesita a un hombre como él».

Negó que Sarkozy haya extremado su discurso derechista -«es una idea de los periódicos que no tienen nada mejor que llevarse a la boca»-, hizo hincapié en que siempre ha defendido el laicismo, por ejemplo para prohibir el ‘burka’, y además ha dado muestras de apertura al nombrar a personas de origen inmigrante en el Gobierno.

Avanzó que si vuelve a ser presidente, ella hará más en favor de las mujeres, porque su posición de primera dama le ha permitido tomar conciencia de su situación, «la precariedad en la que están las que crían solas a sus hijos», la violencia de que son objeto o los comentarios machistas.

«Si Nicolas es reelegido, trataré de apoyar a las mujeres. Y seguiré mi lucha contra el analfabetismo», comentó.

Rechazó que se le pongan etiquetas, cuando se la comparó con la mujer del expresidente francés Georges Pompidou que se dedicaba a las obras de caridad y a ese respecto ironizó: «Al lado de la señora de Pompidou, con mi experiencia de los medios de comunicación, soy Lady Gaga».

Recordó que desde que tiene 20 años se ha separado de su imagen pública gracias a su experiencia como modelo y cantante, y añadió: «La notoriedad no me pesa, y además me disfrazo en sentido literal y figurado. Con una peluca nadie me reconoce en el metro. Recientemente incluso me registraron el bolso en el Museo de la Marina».

Interrogada sobre si su imagen choca a la derecha, el electorado de su marido, respondió que cree que al contrario, que la derecha la quiere, y los que temían por el efecto que le causara «se tranquilizaron rápidamente» en particular con el viaje en que acompañó a su esposo en Inglaterra en el que la visita a la reina Isabel fue muy observada.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People»

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.

Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.

Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.

Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El actor Eleazar Gómez pasará navidad en el Reclusorio Norte

Eleazar “N” pasará unas fiestas decembrinas muy amargas, pues estará detenido en el Reclusorio Norte hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que un juez determinará cuáles serán los siguientes pasos dentro del caso.

El actor se encuentra detenido por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela. Froylan Díaz Elizalde, abogado del hombre, informó a la revista TV Notas que su cliente permanecerá preso en el reclusorio todo lo que resta del año.

El juez dio hasta el 6 de enero para que presentemos las pruebas, todo lleva un proceso; por lo cual Eleazar no puede salir. Su salida ya la determinará el juez, no yo, ni nadie más”, explicó Díaz Elizalde.

De acuerdo con la misma revista, el actor tampoco podrá recibir visitas de familiares durante las fiestas navideñas ya que tiene que haber pasado más tiempo dentro del reclusorio para poder recibir este privilegio. Por el momento, el único que lo ha visto, es su abogado.

Díaz Elizalde también expresó que el actor se encuentra muy triste, pues estar dentro de un reclusorio no es fácil. Además de que el actor ha expresado que se encuentra muy afligido por lo sucedido.

Está muy arrepentido ya que fue algo que se le salió de las manos. Nunca fue su intención matarla o llegar a una violencia tan extrema como se ha dicho en este caso”, expresó el letrado.

Aunado a esto, el jurista aclaró que nunca hubo un intento de ahorcar a la cantante peruana, de acuerdo a lo que dictaminó el certificado médico.

Jamás hubo estrangulamiento, sí hay un certificado médico que te marca las lesiones, pero nunca fue esa la intención”, comentó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Menny Carrasco triunfa en “Tengo talento, mucho talento” y pasa a la semifinal

El talento de los chihuahuenses se sigue viendo fuera de las fronteras, en esta ocasión el cantante Menny Carrasco avanzó a la siguiente ronda y está en busca del triunfo en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Carrasco ha lucido como uno de los mejores participantes y en este momento, se encuentra seleccionado para las semifinales de la competencia.

Cabe señalar que la carrera musical de Menny Carrasco ha ido ascendiendo de manera espectacular. No solo es cantante, sino que a su vez, dirige musicalmente la obra “Myst”, una de las más renombradas en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Menny agradeció el voto de la gente que lo catapultó a la semifinal del popular evento televisivo en Estados Unidos.

G R A C I A S !
Estamos en la semifinal del próximo lunes
A ver hasta donde nos lleva esta nueva aventura
#tengotalentomuchotalento

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto