Recientemente han comenzado a correr rumores sobre la supuesta desaparición de Cartoon Network. Te explicamos qué está pasando
No cabe duda que Warner Bros está pasando por un momento turbulento ante las nuevas decisiones que buscan implementar. Es así que, por la incertidumbre, se ha rumorado que la desaparición de Cartoon Network está más cerca que nunca.
Esto ha inundado las redes sociales con memes e imágenes que comparten diferentes usuarios para recordar algunas de las caricaturas de este estudiocomo Las Chicas Superpoderosas, Los Chicos del Barrio y Johnny Bravo.
Y es que este canal ha acompañado la infancia de muchas personas, por lo que se volvió tendencia el hashtag “RIP Cartoon Network”, pero ¿realmente está llegando a su fin? Te explicamos qué está sucediendo.
Todo sobre la “desaparición” de Cartoon Network
Fue hace, aproximadamente, quince días que se comenzó a rumorar que Cartoon Network estaba a punto de desaparecer, luego de que se diera a conocer el despido masivo de trabajadores del canal.
No obstante, todo está relacionado con una fusión entre Cartoon Network Studios y Warner Bross Animation para reducir los costos de la compañía; así como un intento por darle nuevos aires creativos al canal.
De esta forma, Cartoon Network no desaparecerá, pero sí experimentará algunos cambios. Es así que el pasado 14 de octubre el mismo canal se encargó de desmentir los rumores al respecto.
Así, en su cuenta de Twitter realizaron diferentes publicaciones, en donde señalaron que tomaban con humor que las personas aseguraran que Cartoon Network estaba por cerrar, ya que postearon memes de caricaturas.
Además, también hicieron una publicación en la que dijeron que no estaban “muertos”, pues solo estaban a punto de cumplir 30 años y que eso era todo. Del mismo modo, señalaron que “hay más por venir”.
“No estamos muertos, solo estamos cumpliendo 30. A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y siempre seremos su hogar para queridos e innovadores dibujos animados ¡Más por venir pronto!”, escribieron en Twitter.
Fuente: reporteindigo.com