Conecta con nosotros

Policiaca

Causa alarma presencia de unidades de Policía Federal en Fraccionamiento San Francisco

Varias unidades de la Policía Federal con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado causaron alarma ante un operativo sorpresa en el San Francisco Country Club.

Published

on

Varias unidades de la Policía Federal con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado causaron alarma ante un operativo sorpresa en el San Francisco Country Club.

Desde muy temprana hora y hasta poco después de las 10:30 horas, los elementos permanecieron en el cruce de la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud.

Hasta el momento no se ha dado información exacta sobre lo que se iba a realizar en el lugar, sin embargo de forma extraoficial se dio a conocer que probablemente podría tratarse un operativo para reventar una casa de seguridad, hasta el momento, no hay información que esto lo corrobore.

La presencia de las unidades causó asombro y hasta cierto punto preocupación en los vecinos de la zona.

001_agentes_federales_fraccionamiento_san_francisco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto