Conecta con nosotros

Policiaca

Causas bombas molotov incendio de 3 autos en la Pacífico

 

El parte informativo de la Fiscalía General del Estado informa que fueron tres los vehículos incendiados en la colonia Pacifico ayer por la noche.

Según el reporte, los móviles son:

1.Marca Chevrolet, línea Blazer de color verde con blanco, el cual presentó daños totales en el interior
2.Marca Dodge, línea Neón color blanco, el cual sufrió daños en la coroza.
3.Marca Chevrolet, tipo pick up de color blanco, el cual presentó daos en e asiento del copiloto.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:52 horas, cuando los móviles estaban estacionados en la calle 26ª de la colonia Pacifico, y de acuerdo a testigos, sujetos desconocidos ocasionaron el siniestro al arrojar bombas molotov.

De los responsables al momento no se han dado avances, sin embargo se informa que continúan las investigaciones. 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ebrios y al volante: Dos jóvenes provocan volcadura en Periférico de la Juventud y huyen a pie

La madrugada de este martes, dos jóvenes en aparente estado de ebriedad protagonizaron un fuerte accidente sobre el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua. A bordo de una lujosa camioneta Mercedes-Benz, los ocupantes perdieron el control del vehículo, impactaron contra el muro de contención y terminaron volcando de forma aparatosa sobre el carril de alta velocidad.

A pesar de la violencia del impacto, ambos tripulantes lograron salir por su cuenta del automóvil con golpes menores. Lejos de esperar a los cuerpos de emergencia, emprendieron la huida a pie, corriendo entre las calles de las colonias aledañas, en la zona comprendida entre Cantera y Washington, con la aparente intención de evadir su responsabilidad ante las autoridades.

Elementos de la Policía Vial desplegaron un operativo inmediato en el sector para localizar a los implicados, quienes fueron interceptados y detenidos minutos después. Al momento del aseguramiento, los agentes confirmaron que ambos presentaban claros signos de embriaguez.

El incidente no sólo generó alerta entre automovilistas que circulaban por la zona, sino también un despliegue de cuerpos de emergencia ante el riesgo que representó la volcadura en una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los detenidos ni se ha informado si serán presentados ante el Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena del accidente. Las autoridades viales exhortaron nuevamente a la población a evitar manejar en estado inconveniente, recordando que este tipo de conductas no sólo ponen en riesgo la vida de los conductores, sino también la de terceros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto