Conecta con nosotros

Chihuahua

César Duarte es un cacique y todos los partidos están corrompidos: AMLO

Published

on

El dirigente nacional del movimiento Morena, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta el día de ayer al comité Ejecutivo del Movimiento en Ciudad Juárez, mismo fue encabezado por Deyanira Gómez, momento por el cual aprovechó para declarar que “una banda de malhechores gobierna el país”.

“El gobierno quiere cobrar IVA en alimentos, medicamentos, transporte público, en libros; como ellos no leen, que les va importar si cuestan más”.

Pero no término ahí, pues de nueva cuenta hizo declaraciones hacía el gobernador de Chihuahua, César Duarte, al cual calificó como cacique y agregó que todos los partidos están corrompidos.

Obrador mandó un mensaje a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, “Morena no tiene precio, Morena no se vende, que no se vende la dignidad de los militantes de Morena”.

El evento fue realizado en el Salón La Cúpula ubicado en la calle Camino Viejo San José en la ciudad de Juárez.

001_lopez_obrador_juarez

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto