Conecta con nosotros

Deportes

Chávez Jr y Lee se declaran listos para combate en el Sun Bowl

El Paso, Tx., 15 Junio.- El mexicano Julio César Chávez Jr, campeón mundial medio del CMB, y el retador irlandés Andy Lee no tuvieron problemas en la báscula y afirmaron que darán una gran batalla con el objetivo de salir con la victoria.

Ambos púgiles detuvieron la báscula por debajo del límite de la división de peso medio que indica 160 libras. Chávez Carrasco marcó 159 libras, mientras que el irlandés dio 159.25 libras.

El imbatido Julio César Chávez (45-0-1, 31 nocauts) y Lee ((28-1, 20 ko’s) mostraron estar bien preparados en una ceremonia de pesaje abierta al público en el teatro Plaza con presencia de mexicanos que no dejaron de gritarle porras a Julio César hijo y padre.

«Estoy listo para defender mi título, Lee puede decir lo que quiera, pero le voy a demostrar a la gente que soy un buen campeón y estoy haciendo mi propia historia», dijo Chávez Jr, quien está invicto en el terreno profesional.

Agregó que todo el mundo lo verán diferente en la noche del sábado en el ring.

«Demostraré un nuevo Chávez Jr, diferente al que nunca había visto, me preparé dos meses para la noche de mañana y será una gran noche para mi y para el boxeo mexicano, inicia la propia historia de Chávez Carrasco», afirmó el campeón mundial medio.

«Julio no ha peleado con nadie, es un mimado y eso lo voy a demostrar en el ring daré la sorpresa, yo tengo la pegada para noquearlo», añadió Lee.

Julio estuvo entrenando varias semanas en Las Vegas para este pleito y su padre, el legendario JC, fue el que estuvo a cargo del mismo.

Ya para mañana en la noche el que subirá a la esquina es Freddie Roach, quien no pudo estar en la preparación pues entrenaba a Manny Pacquiao.

«Van a ver una gran preparación de mi hijo, cosas distintas yo estuve con mi hijo la preparación y se entregó como nunca a los entrenamientos, mostrará el gran potencia que tiene», dijo el tres veces campeón del mundo en distintos pesos.

Mientras que el promotor de Julio César Jr. el tijuanense Fernando Beltrán, indicó que el monarca medio impresionará con su talento en el Sun Bowl, donde se espera una asistencia de mínimo 35 mil aficionados.

«Veo muy motivado a Julio Jr, no tengo la menor duda que ante Lee, mostrará el real potencial que tiene e iniciará la gran figura del boxeo mundial, talento lo tiene y ahora al 100 preparado será una gran noche», afirmó Beltrán.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

GP de México recibe el reconocimiento al Mejor Show de Apertura y Clausura por parte de Formula 1

Una vez más, el Gran Premio de la Ciudad de México fue reconocido por parte de Formula 1; aunque en esta ocasión siendo destacada en el rubro del Mejor Show de Apertura y Clausura, llevándose el galardón por encima de las otras 23 carreras realizadas durante la temporada 2024.

Desde su regreso al calendario del ‘Gran Circo’ en 2015, el GP de México ha dado de que hablar por su ambiente y folclore a lo largo todo el fin de semana, hecho que le valió para ser reconocido como el Mejor Evento del Año por la FIA en cinco ediciones consecutivas. Si bien, en esta ocasión no se llevó esa distinción, eso no los eximió de poder destacar en las premiaciones de la temporada.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

En vísperas de dar comienzo con la campaña 2025 del máximo circuito del automovilismo, el Gran Premio de la Ciudad de México fue distinguido por la experiencia que vivieron los asistentes durante la inauguración y el cierre del evento, mismo en el que se introdujo elementos de la cultura mexicana del Día de Muertos, mientras que en su cierre se contó con la presentación de Los Ángeles Azules, siendo esta la primera vez que un grupo mexicano se presentaba en el evento.

La ceremonia de entrega se realizó en el marco de la inauguración de la temporada 2025, donde las 10 escuderías presentaron los diseños de los monoplazas con los que correrán en la nueva campaña. De igual manera, el evento representó el inicio a los festejos por los 75 años del campeonato.

Tras recibir el premio, el director general del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, externó la alegría y orgullo que representa el haber ganado en ese rubro, reiterando su compromiso por volver a ofrecer una grata experiencia para todos los fanáticos que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

“Estamos profundamente honrados de recibir este reconocimiento en el marco de nuestro décimo aniversario. Ser premiados solo nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros aficionados, quienes, con su pasión se han convertido en el corazón de esta F1ESTA. Además, nos inspira a continuar mostrando al mundo la grandeza de nuestro país y poner su nombre en alto”, señaló Federico después de recibir el galardón.

De igual manera, es importante señalar que este reconocimiento se suma a las recientes nominaciones recibidas por parte de los Autosport Awards y The Race Media Awards, gracias a la excelente labor de los organizadores en la edición de 2024.

Ambiente durante el fin de
Ambiente durante el fin de semana del GP de México 2024. (GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

Como ya se mencionó, el GP de México ha recibido diversos reconocimientos desde su retorno al calendario de la F1. Además de ser el Mejor Evento del Año, también recibió premio en la rama del Programa de Acreditación Medioambiental de la FIA, la distinción de oro en los Eventex Awards y un Victory Prize en 2024, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto