Conecta con nosotros

Acontecer

Checa este video, niño hace trampa y pierde

En las redes circula un video en el que se muestra a un niño de un jardín de niños que compite con sus compañeros en una carrera de atletismo, sin embargo al darse cuenta de que no tiene la misma velocidad de ellos, decide hacer trampa.

Published

on

En las redes circula un video en el que se muestra a un niño de un jardín de niños que compite con sus compañeros en una carrera de atletismo, sin embargo al darse cuenta de que no tiene la misma velocidad de ellos, decide hacer trampa.

En la grabación, de 56 segundos, se puede ver a Ángel sobre la línea de salida con otros nueve compañeros, todos salen al mismo tiempo y corren a toda velocidad, sin embargo a los pocos metros de distancia, la diferencia es muy notoria.

Cuando los demás niños tocan la línea de meta, Ángel decide dar vuelta y regresar, aunque sus compañeros son más rápidos y lo alcanzan y rebasan, dejándolo en el último lugar de la competencia.

Al final del video se puede ver a la maestra acomodando a los niños en una fila con el orden en que llegaron a la meta, y el protagonista de la grabación es colocado en el puesto número 10.

El link del video: http://youtu.be/1X6PjF7NiK8

 

Video-Angel-carrera-velocidad_MILIMA20140301_0329_11

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto