Al minuto 91, y después de hacerse presente en el marcador dos veces, Javier Hernández le dio el segundo triunfo al Bayer Leverkusen en las primeras cinco fechas de la Bundesliga.
https://www.youtube.com/watch?v=5SZSBgRT258
En los primeros 45 minutos el Mainz intentó con el contragolpe y le dio resultado en dos ocasiones, primero al 31′ cuando Yunus Malli entró al área para rematar de pierna zurda tras el centro de Öztunali.
Poco duró la fiesta del local, ya que Chicharito apareció para empatar el marcador y definir dentro del área al 32′ de tiempo corrido tras un pase de Aránguiz que el mexicano bajó de tres dedos para colocar el balón en el fondo de la portería.
Sin embargo, al minuto 35 Stefan Bell adelantaba al local con un remate al arco tras un tiro de esquina que sorprendió a la defensa del Leverkusen. Así se iban al descanso.
Para el complemento, el equipo de las aspirinas apretó la salida y buscó el arco. El premio a la constancia llegó al 66′, cuando el Chicharito prendió el balón de volea, que desvió la defensa del Mainz, para que el esférico entrara a la red.
Cuando parecía que el marcador terminaría con el empate a dos, al minuto 90 el mexicano sorprendió a propios y extraños, tras un centro de Jonathan Tah, CH7 concretó con un remate de cabeza. Las aspirinas remontaron el marcador y se llevaron la segunda victoria de la temporada para colocarse en la novena posición de la general.
Chicharito sumó cuatro goles en esta temporada para el Leverkusen, a pesar de perderse el primer encuentro debido a una lesión en la mano generada por un accidente en su casa.