Conecta con nosotros

Revista

Chihuahuense protagonista la serie en español más exitosa de netflix

“El juego del calamar” se ha posicionado como la serie más vista en las últimas semanas; incluso está cerca de convertirse en la más vista de la historia de Netflix. Sin embargo, “la venganza de las Juanas” le está pisando los talones para convertirse en los más visto de la plataforma.

En dicha exitosa serie aparece la actriz chihuahuense Oka Giner (Juana Caridad) quien ha causado sensación con otros títulos como Gossip Girl Acapulco y Madre solo hay dos, pero la producción de Netflix ha aumentado su popularidad.

Caleb Ordoñez Talavera

Según el sitio FlixPatrol, la serie mexicana ya alcanzó el puesto número cinco de lo más visto a tan sólo 10 días de su estreno, no sólo en países hispanohablantes.

Aunque el drama surcoreano aún mantiene el liderato actual, pero poco a poco disminuye la cantidad de público que la elige.

¿De qué trata La venganza de las Juanas?

La nueva versión de la novela de 1997, esta vez en formato de serie, se estrenó el 6 de octubre en Netflix. Fue escrita por Jimena Romero, quien retoma la historia original de su padre, el fallecido guionista y escritor Bernardo Romero.

Protagonizada por Renata Notni, Zuria Vega, Oka Gines, Juana Arias y Sofía Engberg, la serie uenta con 18 capítulos de 40 minutos.

La historia original, en la que cinco mujeres descubren que son hijas del mismo hombre, tenía elementos de realismo mágico y mucho humor. En esta sigue habiendo magia a través de Juana Bautista (Sofía Engberg), una chamana maya, pero el giro es hacia el suspenso, el género favorito de la escritora.

Como en la original, las Juanas comparten una marca de nacimiento, pero mientras que en la primera versión se tardaban más en resolver el misterio del lazo que las une, en la nueva, acorde a los tiempos actuales, todo se aclara rápidamente con una prueba de ADN.

Las Juanas conservan su nombre, pero algunas han cambiado sus profesiones.

Juana Manuela “Manny” (Zuria Vega) no es boxeadora, trabaja en un club de desnudistas como bailarina, y Juana Valentina (Renata Notni) ya no es vendedora en una tienda de electrodomésticos, ahora es periodista y está enfocada en el tema de desaparición de mujeres. Juana Caridad (Oka Giner) sigue siendo monja, aunque ya no es totalmente inocente. Juana Matilde (Juanita Arias) se mantiene como cantante y Juana Bautista sigue conectada con las energías y la adivinación, pero en este caso bajo la tradición maya.

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Ya no ven probabilidades de mejoría para Guillermo del Bosque. Su esposa ya fue informada

La salud del productor de televisión, Guillermo «Memo» del Bosque sigue generando bastante preocupación en la industria del entretenimiento. Poco a poco salen más detalles de los problemas de salud que enfrenta el reconocido productor de programas como«Nosotros los guapos» y «100 mexicanos dijieron».

Fue el pasado fin de semana cuando se reportó que el exproductor de Telehit y Televisa estaba hospitalizado en la ciudad de Texas en Estados Unidos. Horas más tarde su esposa, Vica Andrade, subió un video que muestra a Memo del Bosque postrado en una cama mientras es acompañado por sus hijos.

Tras las imágenes compartidas por la actriz ha comenzado a circular información relevante sobre el estado de salud de Memo del Bosque. Hace unas horas el productor Pedro Montiel habló sobre la salud de su colega, provocando aún más preocupación entre los fans del entretenimiento.

Actualizan el estado de salud de Memo del Bosque

Hace unos días el productor, Pedro Montiel, colaborador del «programa Hoy», concedió una breve entrevista en la que reveló que Memo del Bosque está sufriendo una recaída contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2017. Detalló que es una enfermedad de la que se sufre bastante y es muy complicada.

En este sentido el productor de televisión dijo que Memo del Bosque nuevamente fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que enfrentó hace unos años. Pedro Montiel dijo que es una enfermedad que te «acaba» y que actualmente está recibiendo tratamiento en la ciudad de Texas.

«Tuvo una recaída y es lamentable, es una enfermedad que se sufre bastante, una enfermedad complicada, que te acaba», dijo.

Finalmente Pedro Montiel detalló que el productor está acompañado por sus hermanos, por su esposa, la actriz, Vica Andrade, y sus hijos. Al parecer la pareja sentimental de Memo del Bosque fue informada que hay «pocas probabilidades» de que el productor supere su recaída.

«Está con sus hermanos y esposa. Los doctores le dijeron a Vica que tenía pocas probabilidades de sobrevivir», apuntó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto