Conecta con nosotros

Policiaca

Choca vehículo con unidad del Vive Bus en la Ocampo

Hoy a mediodía se registró en la intersección de la calle Ocampo y Aldama un nuevo choque entre un automóvil particular y una unidad del sistema de transporte urbano Vive Bus el cual dejó a cinco personas lesionadas.

Published

on

Hoy a mediodía se registró en la intersección de la calle Ocampo y Aldama un nuevo choque entre un automóvil particular y una unidad del sistema de transporte urbano Vive Bus el cual dejó a cinco personas lesionadas.

Al parecer el percance sucedió cuando el camión T-06 circulaba por la avenida Ocampo, y a su derecha un Toyota blanco de modelo atrasado invadió el carril confinado por lo que el autobús lo arrastró por varios metros lo que provocó que el auto terminara su trayecto arriba de una de las banquetas, lo que dejaría como saldo a 3 lesionados que iban a bordo del ViveBús y dos más en el vehículo particular.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, así como paramédicos de U.R.G.E. para atender tal contingencia y prevenir un nuevo accidente.

001_choque_vivebus_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Policía municipal rescata a mujer que intentaba saltar de un puente en Chihuahua

Published

on

Una mujer fue puesta a salvo luego de que intentara arrojarse desde la parte superior del puente vehicular ubicado en la avenida Homero, a la altura del Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua. El incidente fue reportado por automovilistas que la vieron sentada en el borde de la estructura y detuvieron su marcha para auxiliarla y solicitar apoyo al 911.

Patrullas de la Policía Municipal arribaron minutos después. De acuerdo con la información oficial, los agentes contaron con el apoyo de negociadores especializados, quienes lograron entablar diálogo con la joven, que mostraba señales evidentes de crisis emocional.

Tras varios minutos de intervención, los oficiales consiguieron persuadirla y la retiraron del borde del puente sin que sufriera lesiones. Posteriormente, fue trasladada a la Comandancia de Policía Norte para una primera valoración.

Las autoridades informaron que será canalizada al área de Trabajo Social y al Instituto Chihuahuense de Salud Mental para recibir atención psicológica y psiquiátrica. Hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad ni los motivos que la llevaron a esa situación.

La circulación en el Periférico de la Juventud se vio afectada alrededor de 30 minutos mientras se realizaba el operativo. Las autoridades reiteraron el llamado a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto