Conecta con nosotros

Policiaca

Choque de Vive Bus en la Ocampo deja a varias personas lesionadas

Esta mañana poco antes de mediodía se registró un choque entre una camioneta particular y un camión de la ruta troncal del Vive Bus sobre la avenida 20 de Noviembre.

Published

on

Esta mañana poco antes de mediodía se registró un choque entre una camioneta particular y un camión de la ruta troncal del Vive Bus sobre la avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo al reporte preliminar los hechos ocurrieron a la altura de la Ocampo cuando el conductor de una camioneta Ford Windstar de color azul y matrículas de circulación EFM-2864 le cerró el paso a la unidad número 044 del Vive Bus, impactándolo en el costado izquierdo.

Ante el fuerte impacto varios pasajeros del autobús resultaron con lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge), mismos que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

001_choque_vivebus_02

001_lesionada_choque_vivebus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto