Conecta con nosotros

Policiaca

Choque en el Periférico de la Juventud y Homero ocasiona congestionamiento vial

Esta mañana se registró un choque sobre el Periférico de la Juventud que si bien no dejó personas lesionadas si ocasionó un gran caos vial en la zona.

Published

on

Esta mañana se registró un choque sobre el Periférico de la Juventud que si bien no dejó personas lesionadas si ocasionó un gran caos vial en la zona.

El percance ocurrió a la altura de la Avenida Homero de norte a sur cuando una camioneta Dodge Caliber de color negro con plata y matrículas de circulación EGL-1870 impactó por detrás a un vehículo Pointer de color rojo y placas EEX-7342.

Afortunadamente no fue necesaria la presencia de los paramédicos, pues ambos conductores resultaron ilesos, sin embargo se requirió la presencia de los Agentes de Vialidad y Tránsito para que se hicieran cargo del reporte de ley así como de desahogar el tráfico vehicular.

001_choque_pointer_rojo_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto