Conecta con nosotros

Policiaca

Choque entre camiones urbanos deja a siete personas lesionadas en la Cuarteles

Siete personas resultaron lesionadas durante un choque registrado en la colonia Cuarteles, percance en donde estuvieron involucrados tres camiones urbanos.

Published

on

Siete personas resultaron lesionadas durante un choque registrado en la colonia Cuarteles, percance en donde estuvieron involucrados tres camiones urbanos.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió sobre la calle 46 y Flores Magón esta mañana, cuando un camión iba empujando a otro con ruta Circunvalación uno, sin embargo no se percató que adelante se encontraba un camión especial subiendo pasaje.

A raíz del fuerte choque siete personas resultaron lesionadas, cinco hombres y dos mujeres los cuales fueron trasladados gracias a tres ambulancias de la Cruz Roja y dos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge).

Por otra parte, Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito se encargaron de realizar el papeleo para deslindar responsabilidades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto