La mayoría de los hombres aprovechan el calor del verano y la playa para encontrar su clásico ligue de verano. Ya sea un rollo de una noche o un amor fugaz de dos meses, los hombres sacan a relucir sus armas de seducción para cumplir con su objetivo.
Pero, ¿cuáles son esas armas?
Lo que creen ellos…
Se ponen sus mejores galas, se inundan de su perfume preferido, sacan su mejor sonrisa y exprimen al máximo sus virtudes (incluso las que no tienen). Para ellos, nada puede fallar.
La realidad…
Según una encuesta realizada por la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan, la mayoría de las mujeres aseguran tener que «quitarse a los hombres de encima» porque tienden a interpretar sus señales como algo sexual cuando en realidad no lo es. Además, reconocen que las tácticas de ligue utilizadas por muchos hombres pasan de lo llamativo a lo bochornoso en pocos segundos.
Lo más molesto para ellas es que un hombre utilice slips para ir a la playa o a la piscina. Un 46% creen que con esos bañadores, no se deja nada a la imaginación y les resulta algo embarazoso más que sexy.
Marcando paquete
«Que lleve un slip demasiado pequeño, marcando todos sus encantos.»
¡Horror! ¡Esos bañadores no se llevan desde hace años! Lo de marcar paquete…
Demasiado Alcohol.
«Que haya bebido más de la cuenta.»
Que lleve el puntito, vale. Pero andar haciendo “eses” o no entender lo que te está contando porque es incapaz de vocalizar… ¡nos horroriza!
El Chulo
«Que guiñe el ojo o lance besos al aire.»
¿Hay algo más ridículo que un hombre intentando ligar a base de tirarte besos o guiñarte el ojo? Pues eso. ¡Hasta luego!
El alcohol como tactica
«Que trate de emborracharme, invitándome a cócteles.»
Está bien que te invite a una copita, pero intentar emborracharte para llevarte al huerto…Está muy feo.
El vergonzoso.
«Que envíe a sus amigos para comunicarse a través de ellos.»
Nos gustan los hombres lanzados. Y lo de mandar al amigo para que te hable bien de él… ¡Es bastante ridículo!
You must be logged in to post a comment Login