El próximo domingo siete de mayo, la Arena Coliseo celebrará los primeros 10 años de esta administración, con una espectacular función encabezada por el luchador de origen juarense Cinta de Oro, actualmente Campeón Mundial del Internacional Open Challenge.
Cinta de Oro se inició en el pancracio como Místico, pero no pudo seguir usando ese nombre ya que había un registro previo de dicho personaje, por lo que debió cambiar de mote y darse a conocer como Mystico o Mystico de Juárez.
Bajo el nombre de Sin Cara, incursionó en la WWE, donde permaneció por más de diez años.
Cinta de Oro es un ejemplo de esfuerzo, lucha y perseverancia tanto arriba como abajo del ring; al escribir su autobiografía titulada “El verdadero campeonato”, cuenta las dificultades que vivió desde niño y lo complicado que fue destacar en la lucha libre.
”He sido maltratado, humillado, robado y muchas veces no valorado. Me tocó una vida difícil, ninguna lucha, ni contra los más grandes como “Big Show” o “Gran Kahli” han sido nada comparada con la verdadera, la que se vive debajo del ring”, ha declarado el gladiador Cinta de Oro.
Cinta de Oro estará por primera vez en esta ciudad, presentándose en la catedral de la lucha libre en Chihuahua, la Arena Coliseo, el domingo 7 de mayo a partir de las 4:30 con una impresionante cartelera, absolutamente imperdible.