Conecta con nosotros

Juárez

Ciudad Juárez tiene equipo profesional de voleibol femenil: Indomables

Published

on

Este día se presentó a la ciudadanía el equipo femenil de voleibol Indomables de Ciudad Juárez, que participan en la Liga Mexicana de Voleibol.

El Torneo Nacional de Voleibol Femenil comenzará el próximo sábado 18 de septiembre en ciudad Delicias, en el cual participaran seis equipos de otros estados de la República Mexicana como Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán, entre otros.

 

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

 

El partido inaugural en casa será en el Gimnasio Municipal “Bertha Chiu”, ubicado en la calle Morelia, en la colonia Eréndira, el próximo día 2 de diciembre.

Sobre ello, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al plantel técnico y a las jugadoras a quienes les deseó éxito.

“Estamos muy entusiasmados, muy contentos, por ello invitamos a los juarenses para que disfruten un ambiente muy padre, muy festivo y familiar, vale la pena porque ayuda a promover el deporte entre nuestros niños y niñas“, expresó el edil.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, mencionó que conformar el equipo Indomables femenil, requirió de un largo proceso de selección con el objetivo de hacer historia deportiva para la ciudad.

“Anunciarles que Ciudad Juárez está presente en la Liga Mexicana de Voleibol por primera vez en la historia, tenemos un plantel súper competitivo para este deporte espectáculo que la ciudadanía está ansiosa por disfrutar”, indicó.

El director del equipo, Lorenzo López, agradeció la confianza depositada en la directiva y las voleibolistas juarenses.

“El 95 por ciento del equipo femenil es juarense, queremos demostrar que el voleibol femenil es competitivo y de alto nivel, por ello agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por apoyar este proyecto desde el primer día que se lo presentamos”, indicó.

Por su parte, el entrenador del Indomables, Juan Martínez, explicó que se hizo una concentración de 60 jugadoras, de la cual se eligieron 25 voleibolistas de talla mundialista para este primer equipo femenil.

“Traemos chicas con mucha experiencia, de selección nacional, mundial, está muy completo el equipo, por lo que va ser campeón“, afirmó.

La capitana del equipo Indomables, Citlalli Herrera, hizo entrega de la playera oficial al Presidente Pérez Cuéllar, la cual lo distingue como parte del equipo de voleibol profesional juarense.

“Me emociona mucho que se nos dé la oportunidad de representar a Ciudad Juárez en el evento deportivo más importante del país, por ello agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por su invaluable apoyo a nuestro voleibol y por darle la importancia que requiere todo el deporte en Ciudad Juárez”, expresó.

Durante la presentación a los medios de comunicación, las jugadoras lucieron el uniforme que usaran durante los juegos de visita y en casa, en color blanco y negro, respectivamente.

Juárez

Preparan nueva edición del “Spring Break en la Juárez” para el 28 de marzo

Published

on

Empresarios del corredor comercial de la avenida Juárez, en coordinación con el Gobierno Municipal, preparan una nueva edición del evento “Spring Break en la Juárez”, programado para el sábado 28 de marzo. La actividad busca atraer a familias y visitantes al tradicional corredor del centro de Ciudad Juárez.

La directora general de Desarrollo Económico del municipio, Tania Maldonado Garduño, informó que tras la respuesta obtenida en la edición realizada el año pasado, los comerciantes de la zona manifestaron interés en repetir esta iniciativa para continuar promoviendo la actividad económica y la convivencia en el área.

Explicó que en esta ocasión la organización estará a cargo de los propios empresarios del corredor de la avenida Juárez, quienes impulsan nuevamente el concepto con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar mayor afluencia de personas en el sector.

El evento incluirá presentaciones de grupos musicales y DJs, además de una oferta gastronómica variada para los asistentes. En el lugar participarán food trucks y restaurantes locales que ofrecerán distintos platillos y opciones culinarias para el público que acuda al festejo.

Para el desarrollo de las actividades se contempla el cierre de la avenida Juárez en el tramo comprendido entre las calles Mejía y Tlaxcala. Este cierre permitirá habilitar el espacio necesario para instalar el escenario, las áreas destinadas a la oferta gastronómica y zonas de tránsito peatonal.

La funcionaria municipal señaló que se espera una importante asistencia de ciudadanos durante la jornada, por lo que invitó a las familias a participar en esta actividad que busca impulsar la reactivación del centro histórico y fortalecer el comercio en la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto