Conecta con nosotros

Chihuahua

Clara podrá visitar a Toñita los lunes, miércoles y viernes

A pesar que aunque aún no se ha notificado a partir de cuándo podrá hacerlo, la joven madre podrá visitar a su hija de cuatro meses, así lo informó el DIF Estatal.

Clara Armendáriz podrá visitar por dos horas a su hija Toñita los días lunes, miércoles y viernes.

A pesar que aunque aún no se ha notificado a partir de cuándo podrá hacerlo, la joven madre podrá visitar a su hija de cuatro meses, así lo informó el DIF Estatal.

El 18 de abril del año en curso inició un juicio por parte del DIF en contra de Armendáriz para retirarle definitivamente la patria potestad de su hija, al terminar el proceso se determinó que hubo elementos suficientes para señalar que la bebé fue puesta en peligro por su madre biológica al ser abandonada minutos de nacida el 16 de enero de este año en el estacionamiento del templo de San Antonio de Padua, y por ende, no era apropiado que le fuera entregada.

Sin embargo el pasado 17 de mayo, abogados defensores de Clara lograron que el Poder Judicial de la Federación le otorgara un amparo y poder ver a su hija, pues uno de los psiquiatras que declaró durante la audiencia que con tratamiento, la joven estaba en condiciones de tomar el papel de madre.

001_clara_armendariz_cartel

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto