Conecta con nosotros

Chihuahua

Clausura Gobernación 19 establecimientos de venta de alcohol

Durante el pasado fin de semana se clausuró un total de 19 establecimientos de venta de alcohol, así lo dio a conocer el jefe de departamento de alcoholes de gobernación municipal, Gerardo Valencia.

Fueron clausurados los centros nocturnos Ultra, sobre el periférico de la Juventud, Pacha en la calle Politécnico y el Baruk, el cual se encuentra en la intersección de la avenida Tecnológico y Sicomoro fue cerrado por exceso de aforo.

Por lo tanto el Rouge restaurant-bar, se detectó que la cocina no funcionaba y al igual que la falta de productos para la elaboración de alimentos, el Pacha fue clausurado por el mismo motivo.

La mayoría de los inmuebles clausurados fueron por falta de licencia de uso de suelo.

001_clausuran_bar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto