Conecta con nosotros

Policiaca

Clausura Gobernación cuatro locales en operativo de Semana Santa

Durante el operativo realizado por el departamento de Alcoholes de Gobernación, se clausuraron cuatro locales en la ciudad de Chihuahua.

Durante el operativo realizado por el departamento de Alcoholes de Gobernación, se clausuraron cuatro locales en la ciudad de Chihuahua.

Esta información fue informada por el subdirector de Gobernación, Mauricio Escobar quien mencionó que los establecimientos cerrados fueron el Restaurante DiverSNTE, dado que no contaba con permiso para la venta de bebidas embriagantes.

Una licorería denominada como Vinos y Licores Córdova por presentar solo una copia de la licencia.

Así como el drive Inn La Hacienda luego de que se registrara una riña dentro del lugar, local que ya se encuentra operando con normalidad luego de que se hiciera el pago correspondiente por la falta administrativa.
001_clausuras_semana_Santa_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto