Conecta con nosotros

Chihuahua

Clausuran la Semana Académica y Cultural del Cobach 3

 

Después de una jornada de talento, creatividad y conocimiento, la Semana Académica y Cultural del Plantel 3 llego a su fin.

 

Con la presencia del Dr. Marcelo González Tachiquín, Director General de Pensiones Civiles del Estado y el Director General, M.C. José Luis García Rodríguez se realizó la clausura.

 

La Lic. Delia Ponce Rodríguez, Directora del Plantel, felicitó a los jóvenes participantes y los exhortó a seguir integrándose en actividades que desarrollen sus aptitudes.

 

Como una pequeña muestra de todo lo que esta semana ofreció, durante la Ceremonia se contó con la presencia  de las estatuas vivientes que representan  a cada disciplina.

 

La alumna Priscila Mariñelarena Ramírez, primer lugar de canto solista, deleitó a los asistentes con una melodía; la Compañía de Teatro del Plantel presentó la obra “Decisiones” que atraves de su mensaje busca concientizar sobre los riesgos del consumo del alcohol, para después continuar con la pasarela de “Eco Fashion” en donde se observó la originalidad y creatividad en la confección de diseños de material reciclado.

 

 El M.C. José Luis García Rodríguez, Director General, agradeció la presencia de las autoridades y destacó la importancia de esta semana, que permite a los jóvenes desarrollarse en las distintas disciplinas, mejorando así la calidad de cada uno de los alumnos; al término de su mensaje invito al Dr. Marcelo González Tachiquín a clausurar estas actividades quien reconoció el talento de cada uno de los participantes y que sin duda es un ejemplo de la calidad con la que el Colegio de Bachilleres cuenta.


Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto