Según informa el Akron Beacon Journal, los Cleveland Cavaliers están haciendo espacio en su límite salarial para acoger a LeBron James si el jugador decide querer volver a la franquicia de Ohio en 2014. Los Cavs están trabajando en los despachos para poder ofrecer el salario máximo a ‘King James’ si el jugador sale finalmente al mercado de agentes libres dentro de dos veranos, cuando acabe contrato con los Miami Heat.
Para que el regreso de LeBron a Cleveland fuera una realidad, los Cavaliers deberían deshacerse de Anderson Varejao y sus 9.1 millones de la temporada 2013-14 mediante un traspaso antes de la fecha límite para intercambiar jugadores (21 de febrero) y adquirir hombres en último año de contrato. De este modo, ya sólo restaría quitarse de encima los 6 millones de dólares de contrato de Luke Walton, que finaliza su vinculación con la franquicia el próximo verano y esperar a que el hijo pródigo quiera regresar a casa para hacer pareja estelar junto a Kyrie Irving.
Si a todo esto le sumamos que Cleveland seguirá creciendo gracias a sus malos resultados y elecciones altas del Draft, así como formando a jóvenes jugadores como Tristan Thompson, Tyler Zeller y Dion Waiters, todo está de cara para que LeBron James no vea con malos ojos volver a casa.
fuente:b4us
You must be logged in to post a comment Login