Conecta con nosotros

Deportes

Cleveland hace sitio a LeBron James para su vuelta a casa

Published

on

Según informa el Akron Beacon Journal, los Cleveland Cavaliers están haciendo espacio en su límite salarial para acoger a LeBron James si el jugador decide querer volver a la franquicia de Ohio en 2014. Los Cavs están trabajando en los despachos para poder ofrecer el salario máximo a ‘King James’ si el jugador sale finalmente al mercado de agentes libres dentro de dos veranos, cuando acabe contrato con los Miami Heat.

Para que el regreso de LeBron a Cleveland fuera una realidad, los Cavaliers deberían deshacerse de Anderson Varejao y sus 9.1 millones de la temporada 2013-14 mediante un traspaso antes de la fecha límite para intercambiar jugadores (21 de febrero) y adquirir hombres en último año de contrato. De este modo, ya sólo restaría quitarse de encima los 6 millones de dólares de contrato de Luke Walton, que finaliza su vinculación con la franquicia el próximo verano y esperar a que el hijo pródigo quiera regresar a casa para hacer pareja estelar junto a Kyrie Irving.

Si a todo esto le sumamos que Cleveland seguirá creciendo gracias a sus malos resultados y elecciones altas del Draft, así como formando a jóvenes jugadores como Tristan Thompson, Tyler Zeller y Dion Waiters, todo está de cara para que LeBron James no vea con malos ojos volver a casa.

fuente:b4usSAS POSTER TEMPLETE 001

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua se proclama campeón nacional de Raquetbol con 22 medallas

Published

on

La delegación chihuahuense de Raquetbol se subió a lo más alto del podio, al coronarse como campeones absolutos de la disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2024, con un total de 22 medallas para el estado: 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce,

Las preseas de oro las obtuvieron Michelle Gómez en Singles (Sub 12), Danna Portillo (Sub 14), Miranda Barraza (Sub 16), Yanna Salazar (Sub 21) y Sebastián Hernández (Sub 21).

En la modalidad de Dobles, los metales de oro los recibieron: Michelle Gómez y Marla Medrano (Sub 12), Fernanda Floresy Danna Portillo (Sub 14), y Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21).

Asimismo, en Dobles Mixtos consolidaron el triunfo las duplas de Michelle Gómez y Max Soto (Sub 12), y Yanna Salazar en conjunto con Sebastián Hernández (Sub 21).

Las medallas de plata en Singles fueron para Marla Medrano, Max Soto en Sub 12 y Jorge Gutiérrez en la categoría Sub 21.

Además, las parejas conformadas por Nathalia Guillén y Miranda Barraza en Dobles Sub 16, así como Yanna Salazar e Ivanna Balderrama en Dobles Sub 21, se adjudicaron el segundo lugar.

Las preseas de bronce fueron para: Caleb Alcázar (Sub 16), Vico González (Sub 12), Fernanda Flores (Sub 14),y Elías Medrano (Sub 14) en la modalidad de Singles.

En Dobles, las duplas de Caleb Alcázar y Emilio Jurado (Sub 16), además de Vico González y Max Soto (Sub 12), también lograron la tercera posición.

El cuadro lo cerraron en la categoría Sub 16 de Mixtos Dobles: Miranda Barraza y Caleb Alcázar, con otro tercer lugar.

Con estos resultados, el equipo chihuahuense de Raquetbol supera lo obtenido en la edición 2023, donde se obtuvieron 7 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce para un total de 19 preseas, por las 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce en este 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto