Conecta con nosotros

Revista

Coinciden Bichir y Clooney previo al Oscar

Los Ángeles  • Los artistas Demián Bichir y George Clooney, nominados al galardón por mejor actor en los Oscar, se encontraron en la alfombra roja de la premiación y bromearon previo al inicio de la entrega de premios.

En la lucha por el premio, Bichir comparte nominación con Jean Dujardin por «El Artista», George Clooney por «Los Descendientes», Brad Pitt por «El Juego de la Fortuna» y Gary Oldman por «El Espía que Sabía Demasiado».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto