Conecta con nosotros

Chihuahua

Comienza mañana recepción de documentos para inscripciones UACh

Luego de la espera, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), ha dado a conocer en su página web que los días 9, 10 y 11 de enero se llevará a cabo el proceso de registro a las diversas unidades académicas.

Published

on

Luego de la espera, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), ha dado a conocer en su página web que los días 9, 10 y 11 de enero se llevará a cabo el proceso de registro a las diversas unidades académicas.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán presentar documentación y pago de inscripción en el Centro de Idiomas de la Dirección Académica ubicado en el Campus Universitario I, en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería, de 8:30 a 15:00 horas.

El requisito es que acuda personalmente el interesado con una identificación con fotografía y presentar los siguientes documentos en original y copia:

Acta de Nacimiento
Certificado de Secundaria
Certificado de Bachilleres
CURP.

Es importante destacar que si aún no cuenta con Certificado de Bachillerato, podrá presentar una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSÓ Y ACREDITÓ LA TOTALIDAD DE MATERIAS, especificando la fecha en que lo recibirá.

NOTA: No se recibirá papelería, ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación, y si aún adeuda materias de preparatoria o bachillerato.

La inscripción académica para nuevo ingreso será el día 21 de enero, según la programación de cada Facultad.

Los alumnos aceptados al semestre selectivo de la Facultad de Medicina aún no realizarán la entrega de documentos a la Dirección Académica, sino hasta finalizar el semestre selectivo; por lo que asistirán a realizar dicho proceso en el mes de agosto, una vez que sean aceptados en los programas educativos ofertados en la Unidad Académica.

Programa de recepción de documentos:

Miércoles 9 de enero.

9:00 a10:00 Facultad de Ciencias Químicas.

10:30 a 12:30 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

12:30 a 13:30 Facultad de Odontología.

13:30 a 14:30 Facultad de Derecho.

Jueves 10 de enero.

9:30 a 10:30 Facultad de Contaduría y Administración.

11:00 a 13:30 Facultad de Ingeniería.

13:30 a 14:00 Facultad de Artes y Ciencias Agrotecnológicas

Viernes 11 de enero.

9:00 a 10:30 Facultad de Enfermería y Nutriología.

11:00 a 12:30 Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

12:30 a 13:00 Facultad de Zootecnia y Ecología.

13:30 a 14:00 Facultad de Filosofía y Letras.

SEDES FORÁNEAS

Las facultades de Contaduría y Administración Campus Delicias y Camargo/ de Ciencias Agrotecnológicas y Forestales el día 14 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

Las facultades de Derecho / Contaduría y Administración/ y Enfermería y Nutriología Campus Parral, recibirán documentos el día 15 de enero de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Facultad de Economía Internacional.

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas Campus Cuauhtémoc recibirá el día 17 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

Las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales/ y de Contaduría y Administración Campus Juárez, recibirán el día 18 de enero de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) de Madera, Guachochi, Ojinaga y Centros Universitarios de Autoaprendizaje (CUA), Guerrero y Guadalupe y Calvo, concentraran la documentación en sus respectivos lugares y se recibirá la documentación en las oficinas de Dirección Académica en el Departamento de Administración Escolar el 16 de enero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Por otra parte los alumnos de REINGRESO podrán realizar su inscripción del 14 al 26 de enero en sus facultades correspondientes.

Para mayores informes visita la página institucional www.uach.mx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto