Conecta con nosotros

Chihuahua

Comienza sorteo de preguntas para los candidatos a Síndicos 2013

La Asamblea Municipal del IEE realizó el sorteo de participaciones en el debate de candidatos a síndico que se celebra más tarde

La Asamblea Municipal del IEE realizó el sorteo de participaciones en el debate de candidatos a síndico que se celebra más tarde, en este sorteo estuvieron presentes los candidatos de PAN, la coalición PRI-PRD-PVEM-Nueva Alianza, y la candidata de Movimiento Ciudadano.

A los candidatos se les brindó la oportunidad de tomar de una urna los turnos para conocer la ubicación que tendrán en el escenario así como de participación.

La asistencia fue muy pobre, por lo que quedaron muchos lugares vacíos de los que estaban reservados para los asistentes.debate sindicos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Niñas y niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral se suman a Los Aguardianes

Este jueves, la comunidad escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral recibió la visita de Los Aguardianes, sumándose al proyecto más importante para el cuidado del agua en la historia de Chihuahua.

Durante la jornada, niñas y niños aprendieron de forma lúdica y participativa sobre la importancia de cuidar el agua potable, convirtiéndose en pequeños defensores del recurso más valioso para la vida.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua reiteró su invitación a más escuelas para formar parte de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cultura del agua desde las primeras etapas de la educación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto