Las autoridades de la ciudad de East Liverpool, en Ohio, compartieron un par de impactantes imágenes de una pareja desmayada por una sobredosis de drogas dentro de un automóvil mientras un niño de cuatro años está sentado en el asiento trasero, relata el portal BuzzFeed.
Creímos necesario mostrar el otro lado de la adicción a las drogas. Necesitamos ser una voz para los niños que se ven enredados en este horrible desastre”, dice el mensaje que acompaña las fotos. “Este pequeño no puede hablar por sí mismo, pero su historia puede hacer que otros recapaciten sobre drogarse mientras tienen un niño bajo sus cuidados”.
La policía llegó al lugar luego de haber sido reportada una camioneta conducida de manera “errática” que se detuvo frente a un autobús escolar mientras bajaban de ella niños.
Dentro del vehículo se encontraban James Acord, Rhonda Pasek y su hijo. Los adultos fueron tratados con un medicamento para tratar la sobredosis por opiáceos.
Al recobrar la consciencia James y Rhonda fueron llevados al departamento de policía en donde se les levantaron cargos por arriesgar la vida de un menor, parar en una avenida e intoxicación en público. El menor fue llevado a Servicios Infantiles del condado de Columbiana.
Excelsior