Conecta con nosotros

Chihuahua

Completa IMSS cupo del plan vacacional 2012

Published

on

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua, agradece la colaboración del público en general y de sus derechohabientes que inscribieron a sus pequeños al Plan Vacacional 2012, ya que gracias a ellos se cumplió la meta de cupo.

El Instituto realizo este Plan Vacacional con la finalidad de evitar accidentes en niños durante las vacaciones, ya que los servicios médicos detectaron que durante esta temporada incrementan, y para apoyar a los padres de familia.

En el Plan Vacacional IMSS, hay niños desde los 5 hasta los 12 años de edad, y durante un mes, personal altamente capacitado del Seguro Social cuidará de estos, a la vez que les impartirá actividades favorables en su formación como ciudadanos y personas autosuficientes.

Algunas de estas actividades son jazz, gimnasia, básquetbol, cachibol, fútbol, tochito, cocina saludable, primeros auxilios, manualidades, artes plásticas, actividades acuáticas, de scouts, entre otras.

El IMSS reitera su compromiso de apoyar a los padres de familia año con año, y hacer de los planes vacacionales que ofrece el Instituto sitio propicio para que niños y jóvenes desarrollen todas sus habilidades y adquieran conocimientos básicos que faciliten su crecimiento.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto