Conecta con nosotros

Revista

Con canción, Jenni habló de su muerte y funeral

Published

on

‘La Diva de la Banda’ planteó su funeral y muerte, con una canción que fue emblemática en su carrera, canción que se convertirá en el himno de la cantante, hablamos de ‘Cuando muere una Dama’, canción muy fuerte que habla la partida de una ‘gran mujer’.

En dicho cántico Jenni pide no llorar por ella, al contrario hacer una fiesta por su partida, celebrar que ella está en un mejor lugar, ella pide escuchen su voz, la voz de una guerrillera. Entre estrofas dice: «Se fue la hija del pueblo, la de los ‘Huevotes'».

 

Letra de la canción:

Pongan atención mi gente les tengo una petición,
parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les
cantare mis deseo al dejarme en el panteón, también
las mujeres mueren y yo quiero celebración

Quiero una ultima parranda
por allá en mi funeral
todos los que me quisieron
la tendrán que celebrar
recordando mi sonrisa
y mi forma de llorar

Fui una guerrillera fuerte
que por sus hijos lucho
recuerden muy bien que en vida
su madre no se rajo
con la frente muy en alto
despídanla con honor

Quiero mi grupo norteño
y que sea con tololoche
échense un trago por mi
y también un que otro toque
ya se fue la hija del pueblo
la mujer de los ‘huev…’

Y no me lloren mis plebes, ustedes nada mas colecten
regalías y mis muchachos del grupo desatado que siga
la fumadera

A todas mis enemigas
que quisieron imitarme
se acabo su pesadilla
pero siempre han de envidiarme
siempre fue la preferida
no pudieron alcanzarme

Amores tuve a montones
se que me van a extrañar
los que mis labios tocaron
se los van a saborear
pero el amor de mi vida
es el que mas va a llorar

A mi familia querida
mis padres y mis hermanos
se muy bien que en la otra vida
volveremos a juntarnos
para reír y gozar
de lo mucho que triunfamos

Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde
por siempre vivirá

Ya me voy a otro concierto
voy a cantar con Adán
un dueto tengo pendiente
por allá con su papá
Saúl Viera y Selena
también me recibirán

Que en mi lindo Playa Larga
haya una ultima parranda
que me canten mis hermanos
mi madre flores reparta
mi padre fotografías
y mi hermana lea mi carta

Tomen tequila y cerveza
que toquen fuerte las bandas
suelten por mi mariposas
apláudanme con sus palmas
por que así es como celebran
cuando se muere una dama

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Disney elige a su nueva Rapunzel y Flynn Rider para el esperado live action de Enredados

Published

on

Walt Disney Pictures confirmó oficialmente a los protagonistas de su próxima adaptación en acción real de Enredados, una de sus películas animadas más exitosas de la última década. La actriz australiana Teagan Croft interpretará a Rapunzel, mientras que el actor estadounidense Milo Manheim dará vida a Flynn Rider.

Croft es conocida por su papel de Raven en la serie Titans y por la cinta True Spirit, mientras que Manheim ha ganado popularidad entre el público de Disney gracias a la franquicia Zombies. La información fue revelada por The Hollywood Reporter, tras un proceso de audiciones que se extendió durante varios meses en Estados Unidos y Reino Unido.

La película original, estrenada en 2010, contó con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy, y está inspirada libremente en el cuento de los Hermanos Grimm. La historia sigue a Rapunzel, una princesa con una cabellera mágica que ha vivido aislada en una torre, hasta que conoce al ladrón Flynn Rider, quien la acompaña a descubrir el mundo exterior y su verdadero origen.

Enredados tuvo un presupuesto aproximado de 260 millones de dólares y logró recaudar más de 592 millones a nivel mundial, además de recibir críticas mayormente positivas. El proyecto de live action fue anunciado por Disney en diciembre de 2024, con Michael Gracey como director y Jennifer Kaytin Robinson como guionista.

No obstante, el desarrollo se detuvo temporalmente tras el bajo desempeño en taquilla del remake de Blancanieves en 2025. De acuerdo con reportes de la industria, el estudio retomó discretamente la producción en la segunda mitad del año, lo que permitió reactivar el proceso de casting y avanzar en la selección del elenco principal.

Antes de que Croft obtuviera el papel, otras actrices como Freya Skye, Sarah Catherine Hook, Olivia-Mai Barrett y Lola Tung fueron consideradas. Incluso la modelo Gigi Hadid reveló que audicionó para Rapunzel y tomó clases de canto para prepararse. En el caso de Flynn Rider, Milo Manheim compitió por el rol con actores como Charlie Gillespie y Gilli Jones.

Actores del elenco original también opinaron sobre el remake. Zachary Levi señaló anteriormente que ya se considera mayor para interpretar a Flynn Rider y sugirió a Timothée Chalamet, mientras que Mandy Moore expresó su deseo de ver a Sabrina Carpenter como Rapunzel y propuso participar como la madre del personaje en un posible cameo.

Con el anuncio del reparto principal, Disney da un paso clave para concretar una de sus adaptaciones más esperadas, apostando por nuevos rostros para dar vida a una historia que marcó a toda una generación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto