Conecta con nosotros

Deportes

Con polémica y explosividad, Santos enfrió el infierno

Published

on

Santos demostró una vez más su solidez en la campaña y venció al Toluca 3-1 en el mismísimo infierno, que ha estado muy frío en lo que va del torneo. Los goles laguneros cayeron por cuenta de Peralta, Suárez y Quintero, mientras que Diego de la Torre hizo el gol de la “honrilla” para los Diablos.

La ofensiva de Santos hizo la diferencia en el partido, aunque vale destacar un par de jugadas polémicas en contra de Toluca.

Al 39´del primer tiempo, Oswaldo Sánchez tapó un penal de Iván Alonso, y cuando el uruguayo se aprestaba a contra-rematar, dos defensores lo derribaron pero el árbitro  Jorge Eduardo Gasso no señaló lo que debió ser otro penal y tarjeta roja.

En la segunda parte hubo otra jugada desafortunada, ya que los árbitros no convalidaron un gol para Toluca en un disparo de Iván Alonso, ya que no advirtieron que la pelota rebasó totalmente la línea de gol, esto al 52´, cuando el partido estaba 3-0.

Gracias a este importante triunfo en calidad de visitante, Santos recuperó la punta del torneo con 29 puntos, uno más que los Tigres del “Tuca”. En cambio, el Toluca se mantiene fuera de zona de liguilla con sus 18 unidades, que le sirven para ubicarse apenas en el noveno sitio de la clasificación general.

 

Goles:

0 – 1 Oribe Peralta al minuto 20

0 – 2 Christian Suárez al minuto 32

0 – 3 Carlos Darwin Quintero al minuto 47

1 – 3 Diego de la Torre al minuto 66

 

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Novaretti, Cruzalta, Gamboa, Torres (Brizuela 46´), Romagnoli (Porras 86´), Ríos (Diego de la Torre 40´), de la Torre, Esquivel, Sinha, Iván Alonso.

Santos: Sánchez, Baloy, Figueroa, Olvera, Estrada, Crosas (Salinas 63´), Rodríguez, Morales, Suárez (Ramírez 53´), Quintero, Peralta (Ochoa 67´).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lions apalean a Cowboys y complican sus aspiraciones de postemporada

Published

on

Los Detroit Lions se impusieron este jueves 44-30 a los Dallas Cowboys en el Thursday Night Football, en un encuentro que complica seriamente las posibilidades de los texanos de clasificar a los playoffs.
A pesar de que Dallas logró acercarse a solo tres puntos en el cuarto cuarto, Detroit despegó nuevamente gracias a dos touchdowns de Jahmyr Gibbs, sellando una victoria clave en su búsqueda por la postemporada. Los Cowboys caen a récord de 6-6-1, dejando dudas sobre su desempeño en partidos decisivos.
Gibbs fue la figura del encuentro, registrando tres touchdowns y acumulando 43 yardas en 12 acarreos. David Montgomery contribuyó con un touchdown terrestre y 60 yardas en seis oportunidades. El quarterback Jared Goff tuvo un desempeño sólido, completando 25 de 34 pases para 309 yardas y un touchdown, manteniendo a su equipo en control durante gran parte del partido.
La ofensiva de los Cowboys tuvo problemas en la primera mitad, logrando solo nueve puntos. Dak Prescott terminó con 31 de 47 pases completos para 376 yardas, un touchdown y dos intercepciones. CeeDee Lamb, quien sumó seis recepciones para 121 yardas, se retiró del juego en el tercer cuarto por una conmoción cerebral, afectando seriamente las opciones de Dallas de remontar.
Los touchdowns de Gibbs en el último cuarto fueron determinantes para asegurar la ventaja, mientras que la defensa logró frenar los últimos intentos de los Cowboys por acercarse en el marcador.
Con esta victoria, los Lions mejoran su récord a 8-5, manteniéndose firmes en la lucha por un lugar en los playoffs de la NFC. El equipo luce como una ofensiva bien aceitada que logró recuperar a Amon-Ra St. Brown, además de contar con Jameson Williams y el novato Isaac Teslaa, que se consolida como una opción viable para Goff.
Dallas deberá ajustar su ofensiva y cuidar la salud de sus jugadores clave si quiere mantener vivas sus esperanzas de postemporada. La próxima jornada será crucial para ambos equipos en la recta final de la temporada regular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto