Conecta con nosotros

Deportes

Con polémica y explosividad, Santos enfrió el infierno

Santos demostró una vez más su solidez en la campaña y venció al Toluca 3-1 en el mismísimo infierno, que ha estado muy frío en lo que va del torneo. Los goles laguneros cayeron por cuenta de Peralta, Suárez y Quintero, mientras que Diego de la Torre hizo el gol de la “honrilla” para los Diablos.

La ofensiva de Santos hizo la diferencia en el partido, aunque vale destacar un par de jugadas polémicas en contra de Toluca.

Al 39´del primer tiempo, Oswaldo Sánchez tapó un penal de Iván Alonso, y cuando el uruguayo se aprestaba a contra-rematar, dos defensores lo derribaron pero el árbitro  Jorge Eduardo Gasso no señaló lo que debió ser otro penal y tarjeta roja.

En la segunda parte hubo otra jugada desafortunada, ya que los árbitros no convalidaron un gol para Toluca en un disparo de Iván Alonso, ya que no advirtieron que la pelota rebasó totalmente la línea de gol, esto al 52´, cuando el partido estaba 3-0.

Gracias a este importante triunfo en calidad de visitante, Santos recuperó la punta del torneo con 29 puntos, uno más que los Tigres del “Tuca”. En cambio, el Toluca se mantiene fuera de zona de liguilla con sus 18 unidades, que le sirven para ubicarse apenas en el noveno sitio de la clasificación general.

 

Goles:

0 – 1 Oribe Peralta al minuto 20

0 – 2 Christian Suárez al minuto 32

0 – 3 Carlos Darwin Quintero al minuto 47

1 – 3 Diego de la Torre al minuto 66

 

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Novaretti, Cruzalta, Gamboa, Torres (Brizuela 46´), Romagnoli (Porras 86´), Ríos (Diego de la Torre 40´), de la Torre, Esquivel, Sinha, Iván Alonso.

Santos: Sánchez, Baloy, Figueroa, Olvera, Estrada, Crosas (Salinas 63´), Rodríguez, Morales, Suárez (Ramírez 53´), Quintero, Peralta (Ochoa 67´).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lo que dijo Efraín Juárez de ser campeón en Colombia pese a injusticias

El mexicano Efraín Juárez se coronó campeón de la liga colombiana dirigiendo al Atlético Nacional, luego de vencer por global de 3-1 al Deportes Tolima en la gran final del torneo.

Con apenas cuatro meses en el banquillo ‘verde’, el mexicano ha sido objeto de críticas por su poca experiencia al ser su primera vez al frente de un equipo como entrenador, además de que fue juzgado y sancionado por su forma de celebrar los goles, por lo que se dijo contento de ser campeón ante las adversidades.

“Estoy bastante tranquilo, quiero ir a descansar y estar tranquilo, fueron cuatro meses de no dormir, de llorar, pero todo valió la pena. Lloraba por alegría, por frustración, por injusticas, pero siempre me las comí todas y al final creo se tiene la recompensa”, dijo Juárez al concretar el título.

“Agradecerle a la gente que siempre estuvo: mi familia, mi club, mis jugadores. Ojalá disfruten mucho”, añadió.

Además también reconoció el trabajo de sus jugadores que hicieron todo lo posible en la cancha por poder obtener el campeonato, apenas unos días después de conquistar la copa colombiana.

“Con trabajo y esfuerzo, de verdad que trabajas hasta altas horas de la noche todos los días y gracias a dios se dio el resultado para que ellos disfrutaran dentro del campo, yo lo prometí, quería que ellos disfrutaran dentro del campo y lo están haciendo”, finalizó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto