Conecta con nosotros

Deportes

Con polémica y explosividad, Santos enfrió el infierno

Santos demostró una vez más su solidez en la campaña y venció al Toluca 3-1 en el mismísimo infierno, que ha estado muy frío en lo que va del torneo. Los goles laguneros cayeron por cuenta de Peralta, Suárez y Quintero, mientras que Diego de la Torre hizo el gol de la “honrilla” para los Diablos.

La ofensiva de Santos hizo la diferencia en el partido, aunque vale destacar un par de jugadas polémicas en contra de Toluca.

Al 39´del primer tiempo, Oswaldo Sánchez tapó un penal de Iván Alonso, y cuando el uruguayo se aprestaba a contra-rematar, dos defensores lo derribaron pero el árbitro  Jorge Eduardo Gasso no señaló lo que debió ser otro penal y tarjeta roja.

En la segunda parte hubo otra jugada desafortunada, ya que los árbitros no convalidaron un gol para Toluca en un disparo de Iván Alonso, ya que no advirtieron que la pelota rebasó totalmente la línea de gol, esto al 52´, cuando el partido estaba 3-0.

Gracias a este importante triunfo en calidad de visitante, Santos recuperó la punta del torneo con 29 puntos, uno más que los Tigres del “Tuca”. En cambio, el Toluca se mantiene fuera de zona de liguilla con sus 18 unidades, que le sirven para ubicarse apenas en el noveno sitio de la clasificación general.

 

Goles:

0 – 1 Oribe Peralta al minuto 20

0 – 2 Christian Suárez al minuto 32

0 – 3 Carlos Darwin Quintero al minuto 47

1 – 3 Diego de la Torre al minuto 66

 

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Novaretti, Cruzalta, Gamboa, Torres (Brizuela 46´), Romagnoli (Porras 86´), Ríos (Diego de la Torre 40´), de la Torre, Esquivel, Sinha, Iván Alonso.

Santos: Sánchez, Baloy, Figueroa, Olvera, Estrada, Crosas (Salinas 63´), Rodríguez, Morales, Suárez (Ramírez 53´), Quintero, Peralta (Ochoa 67´).

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto