El Presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C. (CONACCA), Cruz Ramón Chavira Campos, reiteró a la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, la decisión del organismo comercial de sumarse y presentar sus propuestas a favor de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que impulsa el Gobierno de la República.
La red que agrupa a unos 90 mil comerciantes de las centrales de abastos en todo el país, destacó que México debe de dar el paso para tecnificar los centros de acopio de alimentos, para evitar la merma, abaratar costos e incrementar el servicio de la alimentación.
Ramón Chavira, dejo en claro que actualmente existe la voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para incentivar la inversión de los empresarios de las centrales de abastos, y así dar el impulso que en décadas ha quedado en el rezago y que es necesario para la Cruzada contra el Hambre que está impulsando el jefe de la nación.
El representante de los empresarios comerciantes, destacó la labor que realizan las Centrales de Abasto de México en beneficio para los mexicanos, por lo que estimó que estos centros pueden ser un canal natural e importante para la puesta en marcha de la iniciativa gubernamental.
You must be logged in to post a comment Login