Conecta con nosotros

Revista

Concierto de Sabina y Serrat será en El Palomar

Published

on

El concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, fue cambiado del foro de El Rejón al foro de El Parque Palomar debido a la gran demanda de espacios que se ha presentado.

Así lo informó el director de Desarrollo Empresarial, Fernando rodríguez, quien informó que son más de 7 mil 200 personas que requieren un lugar para dicho concierto, por ello fue que se tomó la decisión de cambiar el evento de lugar, ya que en la explanada de El Palomar hay un mayor espacios para el público.

Ante este incremento de espacios, serán más los boletos a la venta, ya que son muchas las personas que vienen de fuera de la ciudad y del Estado, y necesitan asegurar un lugar, es por ello el motivo de que los boletos se pongan a la venta, así como habrá lugares totalmente gratuitos.

El mismo sábado 27 de octubre será el lanzamiento de las lámparas de cantoya en el Parque El Rejón, lo cual iluminará el cielo de la ciudad de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Derbez blinda a “Burro”: vuelve a Shrek solo con control total del humor latino

Published

on

Eugenio Derbez puso fin a meses de especulaciones y confirmó que regresará como la voz de “Burro” en Shrek 5, uno de los personajes más queridos por el público hispanohablante. El actor mexicano aceptó participar en la nueva entrega únicamente después de lograr un acuerdo que le garantiza libertad creativa para adaptar el guion y conservar los modismos que hicieron inolvidable a su interpretación.

El anuncio se dio durante la premier de su proyecto LOL: Buscando Talento, donde reveló que su condición fue clara desde el inicio. Explicó que, tras el cambio de directiva en los estudios, exigió poder ajustar diálogos y expresiones al contexto latinoamericano. La producción aceptó los términos y con ello se aseguró el regreso de la voz que marcó a toda una generación.

La noticia ha encendido el entusiasmo de los seguidores de la saga, aunque deberán esperar más de lo previsto. Universal Pictures y DreamWorks Animation movieron el estreno mundial al 30 de junio de 2027, pese a que originalmente estaba programado para 2026. El primer avance, difundido en 2025, ya había provocado debate por las modificaciones en la animación y el tono de la historia.

Mientras se alista para volver a “Muy Muy Lejano”, Derbez mantiene una fuerte presencia en el entretenimiento con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México en Amazon Prime Video. Acompañado por El Capi Pérez, Michelle Rodríguez y Adal Ramones, el comediante continúa como una de las figuras centrales del humor en español, ahora con la mira puesta en revivir al burro más famoso del cine animado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto