Conecta con nosotros

Juárez

Concluye hoy convocatoria para participar en el desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana en Juárez

La invitación va dirigida a las instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones de charros y demás agrupaciones civiles y deportivas, dio a conocer la Dirección de Educación Municipal.

De acuerdo con la convocatoria, el desfile está programado para dar inicio a las 10:00 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre y se espera la participación de varias direcciones municipales.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, situadas en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda, o bien, comunicarse al número telefónico 656-737-0600. También pueden enviar un correo electrónico al correo actos.civicos@gmail.com

Para participar, es necesario llevar una ficha informativa impresa con letra tipo arial en número 12, con varios datos como el logotipo de la institución, nombre completo de la misma, año de la fundación, misión y visión.

También es importante colocar el nombre completo del director o presidente de la institución y número de teléfono del contacto, además de los logros con los que hayan destacado este año, ya sea deportivo, cultural o altruista.

Juárez

Acusan desvío de recursos de seguridad en Juárez

Una diputada del PAN en el Congreso del Estado acusó al Ayuntamiento de Ciudad Juárez de usar la tragedia por las lluvias como pretexto para quitarle $46 millones de pesos al fondo de seguridad pública, dinero originalmente destinado a policías y cuerpos de vialidad.

“El dolor de la gente no debe ser excusa para otro atraco presupuestal”, afirmó, tras denunciar que la reforma aprobada por el Cabildo permitiría usar recursos del Fondo de Vida para enfrentar la emergencia, en lugar de mantenerlos como respaldo a las fuerzas de seguridad.

Criticó que, en lugar de recortar gastos en promoción personal del alcalde —más de 200 millones de pesos— se opte por “desvestir un santo para vestir otro”, afectando una de las áreas más vulnerables: la seguridad.

“Juárez necesita soluciones reales, no otro robo disfrazado de ayuda social. No permitamos que la tragedia sea el pretexto para seguir saqueando al pueblo”, remató.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto