El Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez en Cuauhtémoc, dictó sentencia condenatoria en contra de David Villalobos Bustillos de 19 años, por el delito de homicidio simple cometido en perjuicio de una persona conocida solo como “Quirino”; motivo por el que deberá purgar una condena de 5 años 4 meses de prisión y hacer el pago de la reparación del daño por 47 mil 793 pesos.
Los hechos sucedieron el 3 de Noviembre de 2011, alrededor de las 21:00 horas, en un lote baldío ubicado en la calle Privada de Campo Real, del fraccionamiento Campo Real, donde se localizó el cuerpo sin vida del occiso.
Cuando los Policías Ministeriales y Municipales siguieron el rastro de sangre que había en el lugar, llegaron a donde estaba dormido David Villalobos, a quien despertaron y detuvieron en flagrancia.
El detenido narró que Quirino, como él le conocía, llegó a molestarlo cuando estaba dormido, hasta que David se incorporó y lo golpeó en repetidas ocasiones, luego lo arrastró a la calle y ahí lo dejó, para él regresarse a dormir.
You must be logged in to post a comment Login