Un hombre es sentenciado a nueve años en prisión luego de encontrarse culpable del delito de violación de un niño de cinco años.
El hombre identificado como Miguel Ángel García Carrillo de 33 años de edad, fue sentenciado por un Juez de Garantías por la violación de un niño el 12 de octubre de 2011, en una vivienda ubicada en la avenida Granjero, de la colonia Oasis.
De acuerdo a las declaraciones, el incidente ocurrió después de las 17:00 horas del día mencionado, cuando el menor se encontraba en la vivienda con su abuela, llegó Miguel Ángel e ingresó al hogar puesto que era persona conocida por la familia.
García Carrillo aprovechó que la señora se encontraba ocupada para meter al niño a una habitación, le tapó la boca con un pañuelo, lo golpeó y abusó de él. No sin antes amenazarlo de que no dijera nada.
Al retirarse el hombre, el pequeño le contó a su abuela y ella al estar discapacitada, solo pudo hablarle a la madre del menor, quien al llegar, habló al número de emergencias y reportar lo sucedido.
You must be logged in to post a comment Login