Conecta con nosotros

Policiaca

Conductor vuelca en la Delicias–Chihuahua y queda grave; presumen ebriedad

Published

on

Un hombre resultó con lesiones de consideración tras volcar el vehículo que conducía en el entronque de la carretera Delicias–Chihuahua y el Libramiento Oriente. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El percance ocurrió durante la noche y provocó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona. Según la información preliminar, el automovilista perdió el control del volante, lo que derivó en la volcadura de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba heridas de gravedad. Posteriormente fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional se encargaron del abanderamiento para prevenir otro incidente y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con este hecho.

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto