Conecta con nosotros

Chihuahua

Confiamos en que los maestros no realicen paro laboral por caso “Elba Esther Gordillo”: SECD

Tras la detención de la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, la Secretaria de Educación de Chihuahua, confía en que los maestros no hagan paro laboral y afecten a los alumnos, informo el coordinador de comunicación social Humberto Jáuregui.

Tras la detención de la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, la Secretaria de Educación de Chihuahua, confía en que los maestros no hagan paro laboral y afecten a los alumnos, informo el coordinador de comunicación social Humberto Jáuregui.

Ya que hasta el momento siguen trabajando sin afectar las horas clases, al señalar que todos los movimientos de protesta los han realizado fuera del horario  laboral.

Sin embargo argumento, que no saben que pasara más adelante si los sindicatos de maestros tomaran medidas más drásticas y dejaran a los estudiantes sin clases.

Pero dijo, confiamos en que los maestros no vayan a dejar a los niños sin clases con un paro laboral por la detención de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo.

Redacción: Corina Muruato

285711_4405896713751_1711627681_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Terror en la carretera: impresionante tormenta de arena cubre tramo entre NCG y Janos

Una densa tormenta de arena sorprendió a automovilistas que transitaban por la carretera entre Nuevo Casas Grandes y Janos, en el estado de Chihuahua. El fenómeno fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales por su intensidad y apariencia estremecedora.

En las imágenes, se observa cómo una gigantesca nube de polvo se levanta y avanza a gran velocidad, reduciendo la visibilidad a unos cuantos metros y cubriendo por completo el camino.

La tormenta, que se desplazaba desde NCG hacia Janos, generó condiciones peligrosas para los conductores. Autoridades recomiendan extremar precauciones al circular por la zona, especialmente en temporada de vientos fuertes y clima seco.

Este tipo de fenómenos, aunque no tan frecuentes, pueden poner en riesgo la seguridad vial debido a la escasa visibilidad y el impacto del polvo en los sistemas del vehículo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto