Conecta con nosotros

Chihuahua

Confirma gobernador unificación en Dirección de Vialidad

El Gobernador del Estado, César Duarte, dijo que la polémica generada acerca de la nueva imagen de vialidad y de la modificación de funciones con la Secretaría de Seguridad Pública, es algo previsto en la Ley y que además obedece al trabajo de unificación de mandos en el Estado.

Published

on

El Gobernador del Estado, César Duarte, dijo que la polémica generada acerca de la nueva imagen de vialidad y de la modificación de funciones con la Secretaría de Seguridad Pública, es algo previsto en la Ley y que además obedece al trabajo de unificación de mandos en el Estado.
La ley establece las modificaciones a la imagen como facultad de la corporación, así como a la modificación de funciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Por último, aseguró que el propósito es fortalecer la unidad de las corporaciones, ya que si lo hacen con las federales y municipales, lo primero es poner orden en casa.

Redacción: Corina Muruato

 

re

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Registran nevadas cinco municipios del estado

Published

on

– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán precipitaciones en las próximas horas

Cinco municipios del estado de Chihuahua registraron nevadas durante las últimas horas, como consecuencia de los efectos generados por la segunda tormenta invernal de la temporada, en interacción con la masa de aire polar impulsada por el frente frío número 27.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las precipitaciones en forma de nieve se presentaron en Guachochi, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Balleza y San Francisco de Conchos.

En Bachíniva se reportó caída de aguanieve, mientras que en Chihuahua, Huejotitán, Nonoava, Santa Bárbara, Allende y Urique, el fenómeno meteorológico generó lluvias.

La CEPC recomendó a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calefactores, como mantener una adecuada ventilación, evitar el uso de braseros dentro de las viviendas, verificar el adecuado estado de los equipos de calefacción y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

La dependencia informó que durante el transcurso del día emitirá reportes conforme avance la tormenta invernal, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los canales institucionales del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto