Trasciende que la muerte del empresario se habría dado debido a una supuesta broncoaspiración, pero no se descarta ninguna línea de investigación.
La mañana de este lunes 7 de agosto se reportó que un cuerpo sin vida fue hallado en Naucalpan, Estado de México, una de las 5 entidades más peligrosas del país.
Por lo que, siguiendo la línea de investigación y debido al reporte de desaparición de Iñigo Arenas Saiz, se analizó la posibilidad de que el cuerpo fuese el del empresario.
La información fue confirmada por La Crónica cerca de las 08:30 am de este lunes, quien aseguró que el cuerpo encontrado sin vida sí corresponde al de Iñigo Arenas Saiz.
La noticia también fue difundida por Oscar Mario Beteta y la comediante Saskia Niño de Rivera, quien compartió a través de redes sociales que el empresario se dirigió al Black Royce en Naucalpan, Estado de México.
El hombre, quien fue reportado como desaparecido el domingo 6 de agosto, habría acudido en un primer momento al centro nocturno “La República”, de donde salió a las 02:46am.