Conecta con nosotros

Revista

Confirman: No saben nada de Ricardo O’Farrill desde el 18 de Mayo

Published

on

En las últimas horas del miércoles 7 de junio se dio a conocer un comunicado en la página de Instagram del comediante Ricardo O’Farrill que fue privado de su libertad desde el día 18 de mayo en la localidad de San Miguel Topilejo, a las seis de la mañana.

El comediante mexicano habría sido sometido con violencia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) para después trasladarlo en un vehículo particular a rumbo desconocido, detalló el informe de su cuenta oficial.

Ricardo O’Farrill: ¿En dónde desapareció el comediante mexicano?

 

Richie O’Farril, como también se le conoce, se dirigió en las primeras horas del día la “Comunidad Terapéutica Margaritas S.A de C.V” para realizar una serie de reclamos por el trato que recibió en la institución cuando lo internaron; en aquel momento compartió videos en los que se le ve golpear la puerta y acusarlos de realizar un secuestro masivo con otros pacientes que están internados.

A raíz de los incidentes de violencia expresaron en el comunicado que se han llevado a cabo denuncias en distintos organismos para darle seguimiento al maltrato que sufrió O’Farrill, estas organizaciones son:

  • Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
  • Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

caleb ordoñez

¿Qué trastorno padece el comediante Ricardo O’Farrill?

 

En el comunicado de este miércoles 7 de junio, expresan que el comediante necesita un tratamiento especial por sufrir neurosis, misma que hizo publica durante una presentación realizada en el Teatro Metropolitán en mayo del 2019.

“Mi nombre es Ricardo O´Farrill, tengo 28 años (en ese momento), soy ciudadano mexicano y tengo neurosis”, mencionó durante las primeras líneas de su show, por esta razón algunos de sus seguidores entiendes los episodios que atraviesa el standupero.

Actualmente, la comunidad científica resalta que la neurosis se puede controlar, aunque en casos de angustia o ansiedad puede aumentar, ya que evoluciona crónicamente.

Revista

Disney elige a su nueva Rapunzel y Flynn Rider para el esperado live action de Enredados

Published

on

Walt Disney Pictures confirmó oficialmente a los protagonistas de su próxima adaptación en acción real de Enredados, una de sus películas animadas más exitosas de la última década. La actriz australiana Teagan Croft interpretará a Rapunzel, mientras que el actor estadounidense Milo Manheim dará vida a Flynn Rider.

Croft es conocida por su papel de Raven en la serie Titans y por la cinta True Spirit, mientras que Manheim ha ganado popularidad entre el público de Disney gracias a la franquicia Zombies. La información fue revelada por The Hollywood Reporter, tras un proceso de audiciones que se extendió durante varios meses en Estados Unidos y Reino Unido.

La película original, estrenada en 2010, contó con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy, y está inspirada libremente en el cuento de los Hermanos Grimm. La historia sigue a Rapunzel, una princesa con una cabellera mágica que ha vivido aislada en una torre, hasta que conoce al ladrón Flynn Rider, quien la acompaña a descubrir el mundo exterior y su verdadero origen.

Enredados tuvo un presupuesto aproximado de 260 millones de dólares y logró recaudar más de 592 millones a nivel mundial, además de recibir críticas mayormente positivas. El proyecto de live action fue anunciado por Disney en diciembre de 2024, con Michael Gracey como director y Jennifer Kaytin Robinson como guionista.

No obstante, el desarrollo se detuvo temporalmente tras el bajo desempeño en taquilla del remake de Blancanieves en 2025. De acuerdo con reportes de la industria, el estudio retomó discretamente la producción en la segunda mitad del año, lo que permitió reactivar el proceso de casting y avanzar en la selección del elenco principal.

Antes de que Croft obtuviera el papel, otras actrices como Freya Skye, Sarah Catherine Hook, Olivia-Mai Barrett y Lola Tung fueron consideradas. Incluso la modelo Gigi Hadid reveló que audicionó para Rapunzel y tomó clases de canto para prepararse. En el caso de Flynn Rider, Milo Manheim compitió por el rol con actores como Charlie Gillespie y Gilli Jones.

Actores del elenco original también opinaron sobre el remake. Zachary Levi señaló anteriormente que ya se considera mayor para interpretar a Flynn Rider y sugirió a Timothée Chalamet, mientras que Mandy Moore expresó su deseo de ver a Sabrina Carpenter como Rapunzel y propuso participar como la madre del personaje en un posible cameo.

Con el anuncio del reparto principal, Disney da un paso clave para concretar una de sus adaptaciones más esperadas, apostando por nuevos rostros para dar vida a una historia que marcó a toda una generación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto