Conecta con nosotros

Chihuahua

Conmemoran Toma de Ciudad Juárez

Published

on

 

Diversos sectores sociales relacionados con Pensiones Civiles del Estado realizaron una ceremonia cívica para conmemorar el 101 aniversario de dos acontecimientos que marcaron la Revolución Mexicana: La toma de Ciudad Juárez y la Firma de los Tratados de Ciudad Juárez, ocurridos el 11 y el 21 de mayo de 1911, respectivamente.

Con la presencia de funcionarios de los poderes del estado, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Sindicatos y Asociaciones de trabajadores en activo y jubilados de Pensiones Civiles del Estado, se realizó la ceremonia cívica en la que participaron la Banda de Guerra y la Escolta del Colegio de Bachilleres, Plantel 1, así como decenas de alumnos del Conalep 1 y de la Rondalla “Despertar”, del ISSSTE.

En la ceremonia, el director general de Pensiones presentó a María Elena López, la primera persona jubilada de Pensiones Civiles del Estado, quien expresó su satisfacción por haber prestado sus servicios a la institución desde su fundación

La alocución central de la ceremonia fue dirigida por el distinguido juarense y funcionario estatal Don Francisco Rodríguez Pérez, quien ponderó la importancia de la Antigua Paso del Norte, hoy Ciudad Juárez, en la formación, independencia y desarrollo de nuestra nación.

Participó también en representación del Gobernador del Estado, el Ing. Joel Sandoval Tarín y el director general de Pensiones Civiles del Estado, Dr. Marcelo González Tachiquín.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto