Diversos sectores sociales relacionados con Pensiones Civiles del Estado realizaron una ceremonia cívica para conmemorar el 101 aniversario de dos acontecimientos que marcaron la Revolución Mexicana: La toma de Ciudad Juárez y la Firma de los Tratados de Ciudad Juárez, ocurridos el 11 y el 21 de mayo de 1911, respectivamente.
Con la presencia de funcionarios de los poderes del estado, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Sindicatos y Asociaciones de trabajadores en activo y jubilados de Pensiones Civiles del Estado, se realizó la ceremonia cívica en la que participaron la Banda de Guerra y la Escolta del Colegio de Bachilleres, Plantel 1, así como decenas de alumnos del Conalep 1 y de la Rondalla “Despertar”, del ISSSTE.
En la ceremonia, el director general de Pensiones presentó a María Elena López, la primera persona jubilada de Pensiones Civiles del Estado, quien expresó su satisfacción por haber prestado sus servicios a la institución desde su fundación
La alocución central de la ceremonia fue dirigida por el distinguido juarense y funcionario estatal Don Francisco Rodríguez Pérez, quien ponderó la importancia de la Antigua Paso del Norte, hoy Ciudad Juárez, en la formación, independencia y desarrollo de nuestra nación.
Participó también en representación del Gobernador del Estado, el Ing. Joel Sandoval Tarín y el director general de Pensiones Civiles del Estado, Dr. Marcelo González Tachiquín.
You must be logged in to post a comment Login