Conecta con nosotros

Chihuahua

Conmemoran Toma de Ciudad Juárez

 

Diversos sectores sociales relacionados con Pensiones Civiles del Estado realizaron una ceremonia cívica para conmemorar el 101 aniversario de dos acontecimientos que marcaron la Revolución Mexicana: La toma de Ciudad Juárez y la Firma de los Tratados de Ciudad Juárez, ocurridos el 11 y el 21 de mayo de 1911, respectivamente.

Con la presencia de funcionarios de los poderes del estado, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Sindicatos y Asociaciones de trabajadores en activo y jubilados de Pensiones Civiles del Estado, se realizó la ceremonia cívica en la que participaron la Banda de Guerra y la Escolta del Colegio de Bachilleres, Plantel 1, así como decenas de alumnos del Conalep 1 y de la Rondalla “Despertar”, del ISSSTE.

En la ceremonia, el director general de Pensiones presentó a María Elena López, la primera persona jubilada de Pensiones Civiles del Estado, quien expresó su satisfacción por haber prestado sus servicios a la institución desde su fundación

La alocución central de la ceremonia fue dirigida por el distinguido juarense y funcionario estatal Don Francisco Rodríguez Pérez, quien ponderó la importancia de la Antigua Paso del Norte, hoy Ciudad Juárez, en la formación, independencia y desarrollo de nuestra nación.

Participó también en representación del Gobernador del Estado, el Ing. Joel Sandoval Tarín y el director general de Pensiones Civiles del Estado, Dr. Marcelo González Tachiquín.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto