Tras la vuelta de Billy Cristal en la ceremonia 2012 y el intento (algo fallido) con James Franco y Anne Hatthaway en 2011, la entrega de los premios Oscar contará con un nuevo presentador este año: Seth MacFarlane.
El humorista, guionista y creador de las series animadas Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Brown Show y la película Ted es una persona que calza justo en la definición «políticamente incorrecto» y su elección habla del intento de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por renovarse. En una de las promociones de ABC -cadena que hará la transmisión- juega con eso: cuando se presenta, dice «Ask your kids (pregúntele a sus hijos)», y luego cuando explica que va a ser el anfitrión de los Oscar, agrega: «Ask your parents (pregúntele a sus padres)».
¿Los organizadores de los Oscar quieren evitar que la ceremonia caiga en una meseta y llamaron a alguien que puede poner incómodo a cualquier estrella de Hollywood? Parece que sí y ya tuvieron un adelanto cuando se conocieron los nominados. Cuando tuvo que anunciar una coproducción entre Alemania y Austria, MacFarlane acotó: «La última vez que esos países coprodujeron algo fue Hitler.»
A favor de la legalización de la marihuana y ferviente defensor de los derechos civiles de los homosexuales y lesbianas, MacFarlane impuso su ideología así también como su estilo ácido en sus creaciones y para la ceremonia del domingo estuvo trabajando en su rutina junto a su equipo de guionistas de Padre de Familia.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

You must be logged in to post a comment Login