Tal parece que la batalla legal por el divorcio que enfrenta Paulina Rubio y Nicolás Vallejo sigue recrudeciéndose y amenaza con “salpicar” de lleno al hijo de ambos, Andrea Nicolás, cuya custodia y manutención vuelve a convertirse en la “pelea” entre sus padres.
Tras ver cómo el juez le denegaba su petición de llevarse al niño a España de vacaciones, fuentes de espectáculos aseguran que Colate no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal y en la exigencia de que su ex corra con los gastos del niño.
Afirman que aunque ni siquiera llegaron a verse, la estrella del pop y su ex se citaron con sus respectivos abogados en Miami para tratar de mediar en el proceso judicial y llegar a un acuerdo satisfactorio.
Sin embargo, la posición de ambos sigue inamovible en relación tanto a las disputas económicas como al tiempo que pasan con Andrea y, concretamente Pau no piensa condescender con su ex pareja hasta que éste no demuestre su voluntad de buscar un trabajo.
Aparentemente éste es el principal argumento jurídico que esgrime la cantante para impedir que Colate logre sus objetivos.
Agencias
You must be logged in to post a comment Login