Capital
“Lo que se promete en la calle se cumple con obras”: Reconoce Carla Rivas trabajo del Municipio
Chihuahua, Chih.– La diputada del Distrito 16, Carla Rivas, destacó el trabajo coordinado que mantiene con el Gobierno Municipal de Chihuahua encabezado por el alcalde Marco Bonilla, reconociendo su disposición permanente para atender las necesidades de las colonias y trabajar hombro a hombro con la ciudadanía.
Durante la entrega de dos obras de pavimentación en beneficio de las colonias Jorge Barousse y Vistas Cerro Grande, la legisladora señaló que la cercanía del alcalde con la gente ha sido clave para llevar soluciones reales a las familias del sur de la ciudad.
“Quienes recorremos las calles sabemos que el alcalde Marco Bonilla nunca ha dejado solo al Distrito 16. No solo camina las colonias hombro a hombro con la gente, también trabaja para dar resultados y atender de primera mano las necesidades de las familias”, expresó.
Las obras entregadas corresponden a la pavimentación de la calle Diana Laura, entre calle 64A, así como la pavimentación de la calle 74A y calle Puerto Vallarta, entre calle 70A y calle 80 1/2, en la colonia Vistas Cerro Grande, acciones que mejoran la movilidad y brindan mayor seguridad para quienes transitan diariamente por la zona.
La diputada destacó que este tipo de obras representan una mejora directa en la calidad de vida de las familias, al contar ahora con calles en mejores condiciones que facilitan el traslado y brindan mayor seguridad.
Asimismo, reconoció el trabajo del director de Obras Públicas, Carlos Rivas, por el impulso a proyectos que transforman la infraestructura de las colonias, así como la labor de Mario García, director de Desarrollo Humano y Educación, por mantenerse cercano a la ciudadanía y atender las solicitudes que surgen en los recorridos por el distrito.
Capital
Aprueba consejo de administración de la JMAS Chihuahua programa de descuentos para fin de año
El consejo de administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua aprobó por unanimidad el programa de descuentos para fin de año, el cual está dirigido a personas que cuentan con adeudo en su recibo del agua.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir declaró que este programa de recuperación de rezago aplicará tanto para usuarios domésticos como comerciales, entrará en vigor a partir del 15 de octubre para los primeros y del 15 de noviembre para los segundos.
Destacó que al igual que en años anteriores, los descuentos se programarán en automático y no será necesario realizar un convenio.
Para tener derecho a las rebajas, los usuarios deberán tener un adeudo con antigüedad superior a seis meses y que no haya sido beneficiario de un programa similar por al menos 18 meses.
El organismo informará próximamente los detalles del programa, incluidos los porcentajes de descuento y conceptos aplicables, por lo que se invita a los usuarios a mantenerse atentos a los canales oficiales de la JMAS Chihuahua.
-
Política21 horas agoSe desatan los Los memes en redes por la derrota de Andrea Chávez
-
Chihuahua16 horas ago“La voy a buscar”: Cruz Pérez llama a la unidad con Andrea Chávez
-
Dinero23 horas agoChihuahua recupera mil mdp mediante FEIEF tras caída de participaciones federales
-
Revista22 horas agoJorge Kahwagi fallece a los 58 años de edad
