Conecta con nosotros

Policiaca

¡Continúan los aracles de borrachos! Detienen a tres por golpear a agentes de Vialidad

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de golpear a agentes de vialidad luego de marcarles el alto por conducir a exceso de velocidad.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos la madrugada del día de hoy por golpear a agentes de Vialidad luego de marcarles el alto por conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información, el conductor y los dos tripulantes circulaban a gran velocidad por las calles de la Colonia Villa, cuando una patrulla de Vialidad les marcó el alto.

Los pasajeros comenzaron a discutir con los agentes, y con la finalidad de evitar la detención comenzaron a empujar y a golpear a los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de someter a los escandalosos.

Las tres personas, que se encontraban en estado de ebriedad, fueron llevadas a la dirección de Vialidad e ingresados a una celda.

001_aracles_borrachos_vialidad

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Violencia regresa a Coyame: reportan nueva balacera en comunidad rural

Coyame, Chihuahua.— Una nueva jornada de violencia se vivió este martes en el municipio de Coyame, luego de que se reportara una balacera en la comunidad de San Pedro, lo que generó una intensa movilización por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con fuentes extraoficiales dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE), los primeros informes comenzaron a circular durante la mañana, cuando habitantes de la zona alertaron sobre un enfrentamiento armado en dicha comunidad rural, ubicada al este del estado.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el saldo del ataque ni sobre posibles personas detenidas o lesionadas. No obstante, unidades de distintas corporaciones fueron desplegadas de inmediato para tomar control del área y verificar la situación.

La comunidad de San Pedro se localiza en una región que, en los últimos años, ha sido escenario de diversos enfrentamientos ligados a la disputa entre grupos del crimen organizado, que utilizan las rutas rurales del estado como corredores estratégicos.

Habitantes cercanos han reportado tensión en la zona, señalando la presencia de convoyes armados durante la madrugada. Algunos testigos aseguran haber escuchado ráfagas de fusil durante varios minutos, lo que provocó que muchas familias buscaran refugio en sus hogares o se resguardaran en campos cercanos.

Esta nueva agresión se suma a la ola de violencia que ha golpeado a municipios serranos como Guadalupe y Calvo, Madera y Urique en las últimas semanas, encendiendo nuevamente las alarmas sobre la necesidad de reforzar la presencia del Ejército y la Guardia Nacional en las zonas más vulnerables del estado.

Al cierre de esta edición, las corporaciones continúan en operativo en la región, mientras se espera que la Fiscalía Estatal emita información oficial en las próximas horas sobre el resultado de este nuevo ataque.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto