Conecta con nosotros

Acontecer

Convoca Congreso elección en Coyame

Se elegirán miembros del Ayuntamiento, con excepción del síndico, para el periodo del 10 de octubre del 2013 al 9 de octubre del 2016.

Published

on

El Congreso del Estado convocó a nuevas elecciones en el Municipio de Coyame del Sotol que deberá cumplir las formalidades de ley, se elegirán miembros del Ayuntamiento con excepción del síndico para el periodo del 10 de octubre del 2013 al 9 de octubre del 2016.

El diputado Fernando Mendoza recordó el empate entre el PAN y la candidatura común del PRI, PT, PVEM y Panal y éstos partidos interpusieron su inconformidad ante la autoridad electoral.

Fue el 6 de agosto cuando el Instituto Estatal Electoral resolvió el empate en el resultado por lo que no se emitió la constancia de mayoría en el municipio, por ello, se pidió al Congreso convocara a nuevas elecciones.

La elección extraordinaria se iniciará a partir del la instalación del consejo general del IEE que tiene como límite el 16 de septiembre, asimismo la jornada electoral se desarrollará el 24 de noviembre del 2013.
Cabe agregar que el Ayuntamiento entrará en funciones el día 30 de diciembre del 2013.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto