El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell reiteró que no caerá en la provocación ante los spots de “Los compromisos no cumplidos” del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto que son difundidos por el Partido Acción Nacional.
Con un escrito enviado al presidente del blanquiazul, Gustavo Madero, el presidente del CEN del Revolucionario Institucional, retó de esta manera a aclarar el “desprestigio” en contra del abanderado del PRI y Partido Verde.
“Con el ánimo de acreditar la verdad, el PRI lo invita atentamente a que se sirva a designar hasta a seis representantes de su partido a fin de que participen en una mesa de la verdad en la que se establezca con claridad, con datos y evidencias, el cumplimiento de los compromisos que Enrique Peña ofreció”.
Este debate será moderado por el periodista Javier Solórzano y tendrá lugar este martes 17 de marzo a las cinco de la tarde en el Hotel Fiesta Americana de la Colonia Juárez. De parte del PRI acudirán seis priistas, aunque hasta el momento se desconoce su nombre.
A través de una conferencia que no permitió preguntas de los reporteros, el senador Pedro Joaquín Codwell, indicó que su partido responderá con datos y evidencias.
“Ante la falta de propuestas de los candidatos panistas a diversos cargos de elección popular, y ante la caída en las encuestas de su abanderada a la Presidencia de la República, los dirigentes del PAN han emprendido campañas de desprestigio con el propósito de desviar la atención del electorado”.
El líder del PRI dijo que en caso de que Acción Nacional no se presente a esta “Mesa de la Verdad” dejará en claro que el único interés de dicho partido es engañar a la sociedad.
You must be logged in to post a comment Login