Conecta con nosotros

Chihuahua

Convocan a 1er. Encuentro de sanidad integral para mujeres

Published

on

La agrupación de “Mujeres de doble bendición” de Chihuahua, llevará a cabo el con tres testimonios-conferencia, el evento está dedicado a todas las mujeres de la capital, pilar de sus familias, con el fin de apoyarlas  en su esfuerzo de cumplir con su  loable  misión de amor, protección, educación, formación moral y espiritual.

El Encuentro tiene por objetivos: Promover la sanidad integral con los principios bíblicos y el amor de Dios; fortalecer el valor de la vida de la mujer para su óptimo crecimiento como persona; fortalecer el autoestima y la identidad de las mujeres que son cabeza de familia, entre otros.

Los tres testimonios  estarán  a cargo de la Lic. en enfermería y pastora  Blanca Guerrero quien a través de diversas experiencias de sanidad física y espiritual, buscará llegar al corazón de las asistentes y servir de ejemplo de que se puede salir adelante ante cualquier adversidad con la ayuda de Dios.

Con este evento la agrupación de ‘Mujeres de doble bendición’ busca aportar su granito de arena a la comunidad proporcionando un mensaje positivo a las mujeres quienes son base integral de la familia, y sobre todo a aquellas que son  “cabeza de familia”  fortaleciendo su valores y su autoestima.

Cabe destacar que como invitada especial estará la Lic. en psicología y pastora Tina Olivas  quien  al final del evento hará oración de sanidad  por todas aquellas mujeres que lo necesiten con el fin de que reciban su milagro.  

Por otra parte, se tiene programada la participación de la cantante Arely quien deleitará a las asistentes con su alegría y entusiasmo, contribuyendo con un mensaje positivo a favor de una vida mejor.

El Encuentro se realizará este   sábado 16 de junio, en el Museo Semilla, a las 3:30 de la tarde, la entrada será gratuita y es únicamente para mujeres.  Para más información llamar al teléfono 614 4 88 46 46.


Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos promueve en Italia la atracción de turismo e inversiones para el estado

Published

on

Como parte de la gira de trabajo que realiza en Roma, Italia, la gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con líderes de empresas y cámaras empresariales, con los que promovió a Chihuahua como el lugar ideal para invertir y uno de los más importantes destinos turísticos de México.

Durante el Foro “Chihuahua Lo Stato Grande”, que se llevó a cabo en la Embajada de México, la mandataria destacó los atractivos que el estado ofrece para el desarrollo de negocios, inversiones y turismo.

Resaltó además factores como la seguridad pública, infraestructura, energía y mano de obra especializada, que garantizan el éxito de los proyectos de las empresas que confían en el estado.

“Chihuahua es un estado con todas las condiciones que hoy en día piden los inversionistas para asentarse; estamos hablando de seguridad pública, de energía, de infraestructura y de gente que se ha forjado en el desierto, en una tierra difícil para crecer, vivir y trabajar. Esto quiere decir que somos un pueblo muy trabajador y muy leal”, afirmó la mandataria.

Añadió que el objetivo de su presencia en la capital italiana, es compartir un poco de lo mucho que es Chihuahua y lo que ofrece en oportunidades.

Externó que la entidad se ha posicionado como el centro de innovación y desarrollo en inteligencia artificial en México, y es además la principal exportadora de productos manufactureros a Estados Unidos.

El embajador Genaro Lozano dio la bienvenida a la Gobernadora, así como a la delegación que la acompañó y refrendó la voluntad para crear puentes de turismo y comercio, que abonen a la economía de ambas naciones.

“Los turistas que más están creciendo en México son los italianos. Queremos que vayan y visiten el país, que conozcan Chihuahua que es el estado grande, como lo llamamos, no solo por su belleza y su tamaño, sino por las oportunidades que ofrece para la inversión, ya que además cuenta con la frontera más grande con los Estados Unidos”, expresó el diplomático.

Ambos dieron el arranque formal al evento, que permitirá a la comunidad europea empaparse sobre la economía chihuahuense, conocer productos tradicionales como el sotol, vino, y las artesanías rarámuri, y crear relaciones internacionales que resultarán en oportunidades de crecimiento y desarrollo económico mutuo.

En el marco de este Foro, el secretario de Turismo, Edibray Gómez dio a conocer a turoperadores y empresarios italianos los principales atractivos turísticos de la entidad, incluidos los cinco Pueblos Mágicos, Barrancas del Cobre, el desierto de Samalayuca, así como la su cultura y gastronomía regional.

La agenda incluyó un concierto a cargo del pianista clásico rarámuri Romeyno Gutiérrez, y una muestra cultural y gastronómica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto