De acuerdo a la información emitida por el Heroico Cuerpo de Bomberos, el incendio ocurrido en una vivienda en la colonia Chihuahua 2000 en donde fallecieron tres menores de edad, fue originado por un corto circuito en una conexión eléctrica directa a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Así mismo la Fiscalía General del Estado (FGE) agregó luego de que se atendiera sobre el siniestro se dieron cuenta que la casa no contaba con medidor.
Hasta el momento la madre de familia no ha emitido declaración alguna, pues después de salir de trabajar de la maquila se enteró del accidente lo que generó que entrara en una fuerte crisis nerviosa.
Cabe señalar que hasta el momento se ha confirmado el deceso de Frida Sofía de dos años de edad, Rosa Angélica de tres y Rodrigo Antonio de cuatro, todos hermanos de apellido Ávila Gutiérrez.
Mientras que su hermano mayor, Luis Alfredo de seis y su padre, Luis Rodrigo Ávila Rivera de 39 años de edad, a pesar de sobrevivir al siniestro quienes presentan severas quemaduras fueron trasladados al Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y General.
You must be logged in to post a comment Login